Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR puede cambiar la forma de jugar, dice Remedy Ent.

PlayStation VR puede cambiar la forma de jugar, dice Remedy Ent.

Aunque para conseguir dicho objetivo la compañía japonesa Sony debería proveer a los consumidores un producto con un precio lo más favorable posible

Sin avatar
08/01/2016 17:34
Playstation4

Remedy Ent. está en pleno desarrollo de uno de los exclusivos más importantes para Xbox One en 2016; pero eso no le impide hablar de los movimientos que está viviendo el mercado del entretenimiento digital. En los últimos días, la Realidad Virtual está revolucionando el "panorama videojueguil" gracias a la aparición del precio oficial de Oculus Rift y del movimiento que debería hacer Sony con PlayStation VR una vez conocida la cifra que ha puesto Oculus VR a su dispositivo.

De esto precisamente ha hablado Lennie Hakola -productor asociado en Remedy Ent.-, quien considera que Sony debería proveer a los consumidores un producto con un precio lo más favorable posible. Si lo hacen, el señor Hakola piensa que podrán cambiar la forma de jugar. Otro detalle comentado por el productor asociado de Remedy es sobre el precio de Oculus Rift, el cual no cree que vaya a ser un impedimento para el avance de la realidad virtual. Evidentemente, eso lo dictará el usuario y las ventas.

Lennie Hakola añade que no cree que la RV llegue a un mercado masivo. Por supuesto, se trata de una simple opinión que él mismo se ha encargado de recalcar y que podría estar equivocada. El señor Hakola creía que Wii iba a ser un visto y no visto. Es obvio que erró en su vaticinio al ver los resultados que consiguió la sobremesa de Nintendo durante la 7ª Generación de consolas.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 11/01/16 10:32:43
00
Desde luego, solo podrán jugar los hijos de papá o los podridos en pasta tongue
0 0
Jay-B3
Jay-B3 09/01/16 20:02:02
10
El PlayStation VR será un lujo tenerlo, eso es seguro. (por el precio que tendrá, claro)
1 0
existenzES
existenzES 09/01/16 06:55:37
00
Yo lo he probado y la verdad es que apunta muy alto, pero creo que va a requerir una adaptación por parte del usuario, ya que va a ser un salto grande en la forma de jugar.
Ademas su precio, no creo que ayude a su standarización.
0 0
soragranda
soragranda 08/01/16 22:54:28
00
para juegos de quantic dream, OMG..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.