Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR podría llegar en otoño, según Gamestop

PlayStation VR podría llegar en otoño, según Gamestop

Desde que Sony anunciase el desarrollo de este dispositivo de Realidad Virtual, muchas son las cuestiones que rondan a los interesados en esta tecnología

Carlos Sánchez
16/02/2016 19:03
Playstation4

Cuándo y a qué precio son algunas de las preguntas que resuenan en la cabeza de los usuarios que esperan el lanzamiento de PlayStation VR. Desde que Sony anunciase el desarrollo de este dispositivo de Realidad Virtual, muchas son las cuestiones que rondan a los interesados en esta tecnología. La compañía nipona reveló hace tiempo que sus planes para el lanzamiento de PlayStation VR se cotejaban para el primer semestre del año. No obstante, podrían haber sufrido un retraso y dejar el estreno de PlayStation VR para el Otoño de este año, según ha revelado recientemente el CEO de Gamestop en una entrevista a Fox News.

En cierto momento de su participación, el señor Paul Raines ha hablado de los futuros productos que están por llegar y que ofrecen a los usuarios una nueva experiencia de juego gracias a la Realidad Virtual. Al hablar de la oferta de Sony, el CEO de Gamestop ha comentado que "el producto de Sony será lanzado este Otoño". Por desgracia, no ha ofrecido más detalles y Sony no se pronunciado al respecto, por lo que sus palabras podrían caer en saco roto. De forma adicional, el señor Raines ha comentado que ya están preparados para lo que está por llegar gracias a Oculus, HTC VIVE y, por supuesto, PlayStation VR. Todos ellos son grandes lanzamientos para la industria del entretenimiento.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.