Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR permitirá diferentes configuraciones para selección de control

PlayStation VR permitirá diferentes configuraciones para selección de control

Además, según ha revelado el señor Vernon Harmon, PlayStation VR también será compatible con dispositivos móviles, aumentado las opciones de control

Carlos Sánchez
26/11/2015 19:29
Playstation4

La llegada de la Realidad Virtual supondrá para el usuario adentrarse en una nueva experiencia de juego. Los mundos cobrarán vida ante nuestros ojos gracias a dispositivos como PlayStation VR -creado por Sony para funcionar con PlayStation 4-, pero sin dar como resultado que lo clásico pase a un segundo plano. Y es que PlayStation VR no es nada sin un mando de toda la vida, como podemos ver en la imagen que corona este texto y que Sony ha mostrado en la Game Summit de Montreal.

La compañía nipona ha mostrado las opciones de control que podemos escoger con PlayStation VR, dando lugar a un total de seis variantes. Cada variante (representadas por letras de la A a la F) ofrece a su vez más opciones dependiendo del número de jugadores. Además, según ha revelado el señor Vernon Harmon, PlayStation VR también será compatible con dispositivos móviles, los cuales no han sido incluidos en este esquema, pero que sin duda aumentarán las variantes de control.

Evidentemente, solo uno de los jugadores podrá disfrutar de una auténtica experiencia de Realidad Virtual, quedando el resto relegados a la pantalla de juego normal. Para que todos puedan disfrutar de una experiencia completa hará falta compatibilidad de juego con modalidades en línea, algo que también ha citado el señor Harmon. Según comenta, la implementación de varios PlayStation VR y mandos de control podrían ofrecer nuevas variantes.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/11/15 00:45:31
00
Vaya lio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.