Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR está muy cerca de llegar al millón de unidades

PlayStation VR está muy cerca de llegar al millón de unidades

El objetivo de la compañía japonesa es conseguir vender, entre los meses de octubre 2016 y abril 2017, un total de un millón de unidades

Carlos Sánchez
27/02/2017 13:11
Playstation4

PlayStation VR se aproxima al millón de unidades vendidas

En octubre de 2016, Sony puso a la venta en todo el mundo su apuesta personal para el sector de la Realidad Virtual: el dispositivo PlayStation VR. Gracias a estas gafas, las cuales ya están disponibles para su adquisición, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro pueden disfrutar de nuevas experiencias dentro del mundo del videojuego; experiencias más inmersivas y que nos harán adentrarnos como nunca antes en los juegos. La compañía japonesa ha apostado muy fuerte con PlayStation VR, llegando incluso a conseguir juegos exclusivos (ya sea temporal o total) para dotar a su dispositivo de la mayor oferta posible. Ya han pasado cuatro meses desde su lanzamiento y, seguramente, muchos se estén preguntando cómo le está yendo al dispositivo de Sony a nivel de ventas. Andrew House, presidente de SIE, ha puesto fin a esa duda.

En una entrevista concedida recientemente al medio New York Times, el ejecutivo de Sony ha revelado que, a día de hoy, las ventas de PlayStation VR ascienden a un total de 915.000 unidades. El objetivo de la compañía japonesa es conseguir vender, entre los meses de octubre 2016 y abril 2017, un total de un millón de unidades, por lo que están muy cerca de cumplirse las expectativas que Sony tiene puestas en este periférico, cuyo precio de venta está estipulado en los 400 euros y al que tenemos que añadir algunos periféricos esenciales para su funcionamiento. De momento, parece que PlayStation VR tiene un rendimiento bastante aceptable en lo que respecta a ventas y parece que la base que está creando de cara al futuro es sólida. El tiempo dirá si PlayStation VR viene para quedarse o es solo una moda pasajera más. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/02/17 19:40:30
00
Va salir FarPoint ahora en Marzo y Air Combat autenticos juegazos.
0 0
Sasuke
Sasuke 27/02/17 13:55:36
00
Sigo esperando más juegos del calibre de RE7 VR.
Espero que Sony se ponga las pilas con algún gran exclusivo compatible, aunque es dificilísimo confiar en ellos y poca esperanza tengo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.