Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation Vita y sus propietarios son defendidos por Drinkbox Studios

PlayStation Vita y sus propietarios son defendidos por Drinkbox Studios

Chris McQuinn, diseñador de la firma independiente, declara que la portátil de Sony no se merece la mala reputación que se le atribuye

Pedro Cano
16/04/2014 00:48
Guacamelee!
Uno de los componentes del equipo canadiense creador de títulos como 'Guacamelee!' o 'Tales From Space: Mutant Blobs Attack' ha salido hace unas horas en defensa de Playstation Vita y aquellos que son propietarios de la portátil. Chris McQuinn ha atendido a los compañeros de GI.biz y en esa entrevista, además de hablar del próximo juego del estudio, ha apoyado la plataforma de Sony.

Francamente, los propietarios de PS Vita son los fucking best. La gente ha criticado mucho a PS Vita, y aquellos que lo han hecho, no tienen ni idea, o al menos desde una perspectiva empresarial, del poder de compra de los propietarios de PS Vita. Los propietarios de PS Vita son muy buenos compradores y PS Vita es un sistema increíble.

Si la gente no ve a PS Vita haciendo los mismo números que 3DS, automáticamente lo consideran un fracaso. Pero creo que la gente no entiende que los compradores de PS Vita son muy entusiastas y comprometidos. Puede que no se hayan vendidos muchos ejemplares de PS Vita, pero la gente que tiene uno de ellos, compra bastantes títulos. - Chris McQuinn, diseñador en Drinkbox Studios

Chris admite que las ventas de 'Guacamelee!' para PS Vita han sido muy muy buenas y aunque parece que el nuevo título de Drinkbox Studios, 'Severed', solo aparecerá en plataformas móviles, el uso de los controles táctiles lo podrían acercar en un futuro a PS Vita, 3DS y Wii U.

Por cierto, ¿Cuántos juegos habéis comprado para PlayStation Vita?

Fuente: GamesIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/04/14 10:55:59
10
@Visiro ¿Y de esos juegos cuantos desarrollo sony? ese es el punto, si yo nombro las ip nuevas de 3ds como propiedad de nintendo entonces psvita sigue peor.

.- Soul sacrifice: es de marvelous.
.- Destiny of spirits es un free to play y ya sabes como opina la gente de esos juegos, incluyendome.

Y si a eso vamos, ¿5 juegos para dos años de vida y mas? y de paso que no todos estan disponibles aun para empeorar las cuentas, a eso es lo que me refiero, sony deberia de sacrificar cosas como los graficos porque ese es el aspecto que esta arrastrando la cantidad de lanzamientos para la consola, o contratar estudios externos a la compañia como hizo nintendo con next level o monster games.
1 0
Visiro
Visiro 16/04/14 08:01:13
10
@a3hmax si a escaso apoyo de Sony te refieres a las 4 ips nuevas y exclusivas mas spin off exclusivo de Uncharted mas remasterizaciones de series de exito pues apaga y vamonos....

Que ha tenido una promocion horrible y un precio excesivo mucho tiempo no te lo discuto, pero falta de apoyo? Lo que ocurre es que los gamers no paran de criticar la sobrexplotacion de las sagas pero a la hora de la verdad solo quieren God of Wars, Marios, Zeldas y Uncharteds.
Gravity Rush, Soul Sacrifice, Destiny of Spirits y Freedom Wars, 4 ips completamente nuevas y exclusivas, cuantas ips completamente nuevas a sacado Nintendo para 3ds? Y ahi está, mas de 45 millones.
1 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 16/04/14 03:59:02
00
mi problema es que en donde vivo me cuesta conseguir juegos fisicos de vita, casi nadie los trae por falta de demanda y cuando llegan llegan muy caros, fisicos tengo 6, y digitales comprados unos 15(tengo tarjeta de 32 y de 8)sin contar los del plus ni los del mobile
0 0
soragranda
soragranda 16/04/14 03:30:16
00
@keilyn3d Ese efecto se pierde cuando la consola tiene una base grande, y es justamente lo que tiene 3DS.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 16/04/14 03:25:39
00
Pues fracaso lo es pero no por ser un mal sistema si no por la falta de un catálogo decente para todos los gustos.

Si una consola no vende es por que algo esta mal y en este caso y el otro ya sabemos que es lo que pasa sin juegos no hay paraíso xD
0 0
keilyn3d
keilyn3d 16/04/14 03:11:17
00
si para psvita hay menos juegos, cada juego se vende mas, porque hay poca competencia...

en 3ds hay muchos juegos, por eso, para un juego vender mucho debe destacarse para que la gente elija comprar ese juego y no otro...
0 0
Kase
Kase 16/04/14 02:34:47
00
Fracaso? no lo entiendo, y menos con las ventas que esta teniendo ahora. Sobre los juegos tengo en formato fisico 4 pero entre el ps plus los final fantasy que me compre para la vita y alguno de la psp tenog la tarjeta de 16 llena y la otra de 4 con 200 megas libres.
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 16/04/14 01:50:37
00
Físicos tengo 4 o 5, pero entre las actualizaciones de estos juegos y el Plus se me llena la tarjeta de 16 GB y tengo que dejar juegos sin completar (esto último lo considero el máximo inconveniente de la Vita).
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 16/04/14 01:19:20
00
Se pueden decir tantas cosas buenas y malas de las consolas independientemente de lo buenas que son en general... si vita y wii u tienen mala reputación es por algo, y ese algo es la falta de un catálogo amplio de juegos exclusivos de calidad. Y obviamente 3DS que sí está triunfando, lo tiene.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/04/14 01:16:40
00
La diferencia entre 3ds y vita es simple:

El apoyo first party.

Sony apenas y desarrolla algun juego para vita mientras nintendo hace un juego de peso al mes para 3ds, aunque este año han bajado algo el ritmo parece que ya lo estan retomando porque los primeros meses del año estaban viviendo de la renta de los titulos lanzados el año pasado.

En el caso de guacamelee es facil, ante la escasa competencia first party es sencillo para los juegos third vender mas titulos, por lo cual la jugada les ha salido bien, pero claro que el juego es bastante bueno, y obviamente eso era lo mas necesario.
0 0
soragranda
soragranda 16/04/14 01:08:53
00
Fracaso comercial si, como consola todavía puede mejorar su catalogo, ultimamente se vienen juegos grandes(al fin), pero 3ds es el rey indudable, quien no lo acepte probablemente tiene gustos de juego muy, pero muy especiales.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 16/04/14 00:55:52
00
Yo soy propietario de PSVita y no la considero un fracaso por no igualar en número a 3DS sino porque llevo AÑOS esperando a que mi consola tenga un catálogo medianamente aceptable y hasta ahora quitando lo que me han regalado de plus tengo 5 juegos de PSVita y de ellos 2 japoneses, es más hasta la salida de Freedom Wars probablemente no vuelva a tocar mi sistema PSVita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.