Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation Vita recibe tres nuevos colores en Japón y uno en Norteamérica

PlayStation Vita recibe tres nuevos colores en Japón y uno en Norteamérica

La portátil de Sony recibe los colores blanco glaciar, azul agua y naranja neón en Japón, donde se pondrán a la venta en la misma fecha que el Tokyo Game Show

Uxío P. R.
01/09/2015 14:03
PsVita

Desde Sony nos anuncian que su actual portátil, PS Vita, recibirá tres nuevos colores en Japón: blanco glaciar, azul agua y naranja neón. Todos ellos se estrenarán coincidiendo con la fecha de la feria Tokyo Game Show, donde como cada año se atraerá la atención del país nipón y también en el extranjero.

En Norteamérica la consola se lanzará en un nuevo color: el color azul agua, será a partir de noviembre en exclusiva para tiendas Gamestop que ya han anunciado que su precio será de 199.99 dólares. Las reservas ya están abiertas para la que será la primera vez que la versión más ligera de PS Vita se puede adquirir en un color diferente del negro en aquel territorio.

Con este movimiento Sony espera multiplicar la atención por su portátil, de la que destacan que ya tiene a su disposición más de 1.000 juegos, además de ofrecer otras atractivas características como hacer streaming de muchos de los juegos de Ps4. Podéis contemplar todos los colores nuevos en la siguiente galería:

Galeria de imágenes - PlayStation Vita recibe tres nuevos colores en Japón y uno en Norteamérica

PsVitaPsVitaPsVitaPsVitaPsVitaPsVita

Fuente: Dualshokers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/09/15 15:57:26
00
el rojo se ve bastante bien, lastima que el catalogo deja mucho que desear.
0 0
Txoubi
Txoubi 01/09/15 15:42:33
00
@Rumic estoy de acuerdo. Si eres un otaku, es compra fija, porque juegos basados en animes tanto RPGs como novelas los encontrarás ahí. VITA contenta mucho a ese sector de la población, pero...por desgracia no es el que mueve el mundo de los videojuegos.
0 0
Rumic
Rumic 01/09/15 14:22:18
00
la genete no se va a comprar la consola por 200€ para usar la de mando con PS4 tendrían que ser muy idiotas o muy ricos

tienen que convencer con el catálogo del sistema que no es malo si tiras de importación
0 0
Txoubi
Txoubi 01/09/15 14:13:30
00
Qué bonita la azul *-* una pena que no me tiente nada de su catálogo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.