Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón

El CEO de SCE Japan no da por perdida a PlayStation Vita en territorio nipón

Atsushi Morita, CEO de SCE Japan, en una entrevista concedida al medio Trendy Nikkei, ha hablado de los objetivos de la compañía para con el sistema

Sin avatar
29/03/2017 17:57
PsVita

PlayStation Vita fija a los usuarios jóvenes como objetivo

PlayStation Vita, la segunda portátil creada por Sony, a pesar de ser un hardware estupendo y con grandes posibilidades, no ha conseguido penetrar en el mercado de la misma que su rival más directa o su antecesora. En la actualidad, las ventas de este sistema rondan los 15 millones de unidades y apenas cuenta con el apoyo de las grandes compañías, sobre todo en Occidente. No obstante, la pequeña de la familia PlayStation resiste como buenamente puede y en Japón aún tiene cierto tirón, algo que podemos ver cada semana. SCE Japan, consciente de que PlayStation Vita aún puede dar algo más, no ha dado por perdida a su creación todavía y tiene planes para ella. Eso sí, los planes son solo para territorio nipón. 

Atsushi Morita, CEO de SCE Japan, en una entrevista concedida al medio Trendy Nikkei, ha hablado de los objetivos de la compañía para con el sistema PlayStation Vita, comentando lo siguiente: -"en cuanto a Vita, desde el lanzamiento de Minecraft en octubre de 2014, hemos sido capaces de llamar la atención de los niños, es decir, los jugadores más jóvenes. De aquí en adelante, vamos a seguir concentrándonos en PS Vita y aumentar el número de usuarios más jóvenes. Este año, también planeamos desarrollar una IP dirigida a los niños"-. La vertiente japonesa de Sony aún no da por perdida a PlayStation Vita, lo cual es un síntoma positivo. Gracias a los estudios third party japoneses, quienes han lanzado todo tipo de títulos de una forma más o menos constante, la portátil de Sony se ha mantenido a flote.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.