Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation UK tiene nueva relaciones públicas, una ex de Nintendo

PlayStation UK tiene nueva relaciones públicas, una ex de Nintendo

Jo Bartlett, quien fuera jefa de relaciones públicas en Nintendo UK, vuelve a la compañía que le dio su primera oportunidad en este mundillo, Sony

Carlos Sánchez
03/03/2016 16:02
Playstation4

El año pasado Jo Bartlett, quien fuera jefa de relaciones públicas en Nintendo UK, partió en busca de nuevos proyectos y ya ha dado con uno. Casualmente, el destino ha querido que la señorita Jo Bartlett vuelva a la compañía que le dio su primera oportunidad dentro del mundo del videojuego, Sony. La hija pródiga vuelve a casa tras haber estado trabajando en Nintendo desde el año 2011 hasta el 2015, ayudando en el lanzamiento de Wii U o Nintendo 3DS y de varios de los proyectos que las máquinas de la Gran N ha recibido durante su estancia como jefa de relaciones públicas.

Ahora, la señorita Bartlett se une a PlayStation UK como jefa de comunicaciones del gigante nipón. Por supuesto Jo Bartlett ha hablado sobre esta nueva aventura: -"mi carrera en la industria del videojuego comenzó trabajando en PlayStation Account en la parte administrativa, y todavía cuento ese tiempo como el más desafiante y gratificante hasta la fecha"-. Parece que la nueva jefa de comunicaciones guarda muy gratos recuerdos de su anterior estancia en PlayStation, donde vuelve para ocupar un puesto más alto e importante.

De forma adicional, Jo Bartlett comenta estar muy orgullosa de volver a formar parte de nuevo de la historia de PlayStation y construir todo tipo de innovaciones y éxitos. No podemos desearle más que mucha suerte en este nuevo periplo. Es curiosa la cantidad de vueltas que da la vida. Uno nunca sabe dónde le llevará el destino.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 03/03/16 18:07:39
00
Joder, pues yo no la volvería a fichar después de ver como le va a WiiU en UK....
0 0
Sasuke
Sasuke 03/03/16 16:33:43
24
Tras haber reunido todo tipo de datos, es hora de terminar con su periodo de infiltración e informar (?)
2 4
PLATA
PLATA 03/03/16 16:09:52
11
Casualmente, el destino ha querido que la señorita Jo Bartlett vuelva a la compañía que le dio su primera oportunidad dentro del mundo del videojuego, Sony.
La hija pródiga vuelve a casa tras haber estado trabajando en Nintendo desde el año 2011 hasta el 2015, ayudando en el lanzamiento de Wii U o Nintendo 3DS y de varios de los proyectos que las máquinas de la Gran N ha recibido durante su estancia como jefa de relaciones públicas.


Ajá, ahora se entienden los números Nintenderos en UK!!!!!! (??)
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.