Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation TV dice adiós en Japón

PlayStation TV dice adiós en Japón

Las miradas se centran ahora en la versión occidental de PlayStation TV, lanzada durante 2014 con las mismas especificaciones y problemas

Carlos Sánchez
29/02/2016 16:00
Playstation4

Sony ha puesto punto y final a la vida de PlayStation TV en Japón, el dispositivo multimedia que lanzó en dicho territorio el año en 2013 y que, además de poder permitir jugar a títulos seleccionados de PS Vita en una pantalla grande, también permitía uso a distancia con PlayStation 4. La compañía nipona ha revelado de forma reciente que los comercios nipones no recibirán en el futuro nuevo stock de PlayStation TV, poniendo fin a los tres años que el hardware ha permanecido en el mercado japonés. Tres años en los que hemos visto que sus ventas no han sido todo lo exitosas que Sony podría esperar del dispositivo PlayStation TV.

La falta de apoyo por parte de Sony -ya sea por ausencia de juegos o nuevas funciones-, han dinamitado la vida útil del dispositivo, quedando limitado a unas pocos extras que no servirían para satisfacer la demanda de los jugadores. Así pues, una vez que el stock existente desaparezca de los comercios nipones PlayStation TV pasará a mejor vida. Las miradas se centran ahora en la versión occidental de PlayStation TV, lanzada durante 2014 con las mismas especificaciones. El dispositivo de Sony sufre en América y Europa el mismo mal que en Japón -falta de apoyo-, por lo que su fin podría estar cerca también en estos mercados. Sony será la encargada de confirmarlo.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gaelias15
Gaelias15 29/02/16 22:13:28
00
Yo soy un comprador de este cacharro y exijo q me devuelvan el dinero... Suerte q no lo soy
0 0
NeilTNT
NeilTNT 29/02/16 20:14:11
01
Parece ser que a Sony todo lo que no sea PS4 le importa una mierda.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.