Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation todavía no ha decidido si irá a Gamescom; ¿organizará evento propio?

PlayStation todavía no ha decidido si irá a Gamescom; ¿organizará evento propio?

También están considerando su asistencia a otros grandes eventos europeos en ciudades como Madrid y Milán

Samuel Oliver Ruiz
21/06/2016 11:13
Logos empresas

Según el Jefe de Ventas y Marketing de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, la compañía aún no ha decidido si asistirá o no a Gamescom 2016. Ryan ha mencionado que todo depende de cuándo estará listo un anuncio que están preparando. Aunque no ha dado más detalles sobre el mismo, todo apunta a que sea la presentación de Playstation Neo que ya se perdió la cita con el E3.

También ha comentado que Gamescom y Paris Games Week no son los únicos candidatos para los eventos europeos de Sony este año, considerando otros en Madrid y en Milán. Además, la compañía está considerando en ir directamente a por un evento propio si lo consideran oportuno.

A pesar de estar confirmada por Sony, Playstation Neo no estuvo presente en el E3 pero los últimos rumores apuntan a su salida este mismo año.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 21/06/16 20:21:08
00
Me parece muy raro que el premio para el primero que se sacara el platino de uncharted 4 fuese un viaje a colonia para el festival y que sony decida no ir. Es de poco sentido común
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.