Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation tiene fe ciega en que Dragon Quest XI se convierta un vendeconsolas en Japón

PlayStation tiene fe ciega en que Dragon Quest XI se convierta un vendeconsolas en Japón

La compañía japonesa tiene previsto lanzar una PlayStation 4 con motivos del juego y se enfocará en dar a conocer la experiencia que ofrece en su sistema

Carlos Sánchez
20/06/2017 09:49
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI, el vendeconsolas que Sony espera

El mes que viene, concretamente el día 29 de julio, Japón será testigo del lanzamiento de una nueva entrega de la serie Dragon Quest y destinada a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4 (Nintendo Switch más adelante). La serie de Square Enix suele ser una de las más esperadas en territorio nipón y genera unas ventas muy altas en sus primeros días en el mercado, promoviendo también las ventas del hardware que lo recibe. No se espera menos de 'Dragon Quest XI', sobre todo cuando se trata de un RPG tradicional y no un MMO como el anterior. O por lo menos desde Sony, quienes esperan que el lanzamiento de esta nueva entrega sirva para aumentar las ventas del sistema en territorio nipón. Además, la compañía japonesa tiene previsto lanzar una PlayStation 4 con motivos del juego para que las cifras aumenten.

Promoviendo la licencia Dragon Quest

'Dragon Quest XI' también llegará a Nintendo 3DS, algo que Sony no ha olvidado y que también ha querido tratar por medio de Atsushi Morita, presidente de SIE Japan, quien ha comentado que publicitar y expandir la licencia Dragon Quest es muy importante y que cada consola debe hacer lo suyo. Por parte de la compañía japonesa, se enfocarán en la gran experiencia que el juego puede ofrecer en PlayStation 4, donde contará con un apartado técnico de lujo gracias al uso del Unreal Engine 4, que nos ofrecerá escenarios muy detallados y trabajados, personajes y monstruos muy complejos, y grandes efectos de iluminación en pantalla. De momento, se desconoce si esta nueva entrega llegará a territorio occidental y, en caso de que llegue, cuándo lo hará. Tendremos que seguir esperando a que Square Enix decida el momento.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 20/06/17 10:14:20
00
En occidente no pondría la mano en el fuego, pero en Japón seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.