Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Consigue un asiento en la Final de la UEFA Champions League con PlayStation

Consigue un asiento en la Final de la UEFA Champions League con PlayStation

Para ello solo tendrás que demostrar tu habilidad en PES

Redacción
12/04/2012 20:32
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200

Konami ha anunciado hoy que PES 2012 será otro de los grandes reclamos del impresionante recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una increíble experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.

Es allí donde se celebrará el UEFA Champions League Tournament, una competición al más alto nivel entre los participantes de siete países – Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal-  cuyo vencedor será premiado con una entrada para dos personas para la final de la UEFA Champions League esa misma noche.

Pero para poder ser elegido como representante español (requisito imprescindible ser mayor de edad), tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15.00 a 20.00 horas y el sábado 21 de abril de 10.00 a 15.00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona, donde se celebrará el UEFA Champions Festival Tournament España.

Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán  entre sí en una apasionante final online el sábado 21 de abril a las 15.00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona.

Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos, vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.

Los siete campeones de cada país se retarán en una eliminatoria  en el ‘Das Stadium’ de la UEFA Champions Festival, mientras la gran final que tendrá lugar el 19 de abril  en la pista flotante del Olympic Park y se retransmitirá por las pantallas de todo el recinto. El ganador podrá esa misma noche asistir junto a su acompañante al partido más esperado del año para el que ya no quedan entradas, gracias a la cortesía de PlayStation.

Fuente I Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kradock 13/04/12 15:02:26
00
Como??? el principio de la competicion es el 20 y el 19 es la final? no entiendo.. no es posible
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.