Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation busca bandas sonoras para sus videojuegos

PlayStation busca bandas sonoras para sus videojuegos

PlayStation España busca jóvenes compositores para la iniciativa PlayStation Talents, que les permitirá demostrar sus grande cualidades musicales

Carlos Sánchez
15/03/2017 14:53
Playstation4

PlayStation Talents os invita a formar parte de un videojuego

El desarrollo de videojuegos no solo requiere la presencia de programadores o diseñadores visuales, sino también de gente capaz de crear grandes experiencias sonoras. Gente que sepa transmitir con acordes musicales las sensaciones que vemos en pantalla o las situaciones que vivimos dentro de un videojuego. La música es una parte fundamental de todo y en Sony quieren que así siga siendo. Para ello, la compañía japonesa ha lanzado un programa de apoyo a la industria del video español llamado PlayStation Talents, que consiste en la búsqueda de jóvenes con aptitudes para la composición musical.

Todos aquellos interesados pueden mandar sus maquetas a través de la siguiente web: http://www.playstationtalents.es/talents-music. La participación en esta interesante iniciativa tiene premio, como es evidente, y ese es que las maquetas seleccionadas formarán parte de los juegos que los estudios españoles están creando para PlayStation 4. Si alguno de vosotros tiene un talento especial para la composición y quiere participar en el mundo del videojuego de alguna forma, que no dude en mandar su maqueta a la página web que tiene unas líneas más arriba. Eso sí, aseguraos de hacerlo antes de que llegue el 31 de marzo, que es la fecha límite para hacerlo.

Además de poder formar parte del desarrollo de un videojuego, uno de los artistas seleccionados tendrá la oportunidad de realizar una gira por toda España gracias a Music Has No Limits, un espectáculo musical donde la visión creativa y experimental se funden para dar lugar a un entorno musical único. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.