Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > PlayStation Store podría estar renovando su aspecto

PlayStation Store podría estar renovando su aspecto

Algunos usuarios han comenzado a observar ciertos cambios en algunas de las partes de la tienda digital de PlayStation, aunque aún no hay nada oficial

Pedro Cano
02/09/2015 05:44
Ps3p

Hace unos minutos y como suele ocurrir con este tipo de cosas, ha sido un usuario de NeoGAF el que ha abierto un hilo en la plataforma para compartir unas imágenes que podrían corresponder a un lavado de cara de PlayStation Store. Como es evidente, Sony no ha confirmado la información, por lo que simplemente se podría tratar de algunas pruebas que finalmente no lleguen a consolidarse.

Como se puede observar en las imágenes, la nueva estructura sería mucho más "encajonada", en cierto modo, y como explican algunos usuarios, parece pensada para nuevos usuarios. Otros usuarios parecen haber navegado a fondo por todos los submenús y se han encontrado con que algunos de ellos se encuentran rotos. Además y siempre según estos usuarios, parece que se han eliminado algunos accesos de manera que la única forma de volver a ver esos enlaces es a través de la versión web

Estaremos atentos a las palabras de Sony al repecto, puesto que la última gran renovación o rediseño se hizo a finales de 2012. Por tanto, no sería descabellando pensar que la compañía nipona está en proceso para darle un nuevo aspecto a la tienda. ¿Y por qué no? Es posible que se esté haciendo pensando en todos aquellos nuevos usuarios que se han sentido atraídos por la nueva generación y en particular por PlayStation 4. Os dejamos con las capturas compartidas por el usuario alr1ght en NeoGAF.

¿Os gusta el remodelado o lo véis demasiado convencional en caso de que fuera real y definitivo?

Galeria de imágenes - PlayStation Store

Ps3pPs3pPs3pPs3pPs3pPs3p

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/09/15 03:50:26
00
Creo que las carpetas es un error, y lo demas ya veremos, ya descargue la 3.0 version 2
0 0
Nirvash
Nirvash 02/09/15 06:11:49
00
No es un cambio tan sustancial, en general creo que necesita un lavado de cara total, ya es muy anticuado el diseño de la store.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.