Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PlayStation Store da fecha de lanzamiento a Mega Man 11

PlayStation Store da fecha de lanzamiento a Mega Man 11

En Singapur se ha listado la nueva entrega de la mítica saga con alguna de sus características

Álvaro Miranda Sertal
26/05/2018 19:50
Mega Man 11
Tras años de sequía a la espera de recibir una nueva entrega a la altura de las expectativas de la licencia, finalmente, Capcom oficializó hace unos meses el desarrollo de un nuevo 'Mega Man'. Como regreso del icónico personaje, su enfoque sigue siendo el de los clásicos que le dieron vida, pero con un apartado técnico más adaptado a los tiempos que corren, aunque no necesariamente mejor para muchos seguidores.

El regreso de Mega Man se estima para octubre

En un primer momento, se fechaba su lanzamiento para finales de este mismo año y dentro de ese marco de se sitúa la siguiente información. La PlayStation Store de Singapur ha listado 'Mega Man 11' entre sus productos con una breve descripción en la que también se encuentra su fecha de lanzamiento definitiva. En concreto, se habla del próximo 3 de octubre como día en cuestión, para unas versiones a estrenar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En la descripción del producto, también se han detallado alguna de sus funcionalidades. Su apartado técnico que combina escenarios dibujados a mano con detallados modelados 3D, es el principal protagonista. A ello se suman nuevos sistemas jugables que aumentarán el poder y agilidad de Mega Man a nuestro gusto, además de todo un abanico de dificultades para adaptarse a todo tipo de jugadores. Judgad por vosotros mismo si son más que suficientes como para hacer justicia a la licencia y, sobre todo, si justifica o no su adquisición.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 28/05/18 16:01:23
11
Espero que no lo retrasen para Switch como ya tienen por "costumbre" algunos, por que la verdad espero este juego con muchas ansias.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.