Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation se vuelve a dejar bigote con Movember

PlayStation se vuelve a dejar bigote con Movember

La campaña internacional de Movember tiene como objetivo concienciar de la importancia del diagnóstico precoz en enfermedades masculinas.

Angel de la Iglesia
02/11/2015 17:34
Ps3p

Sony ha anunciado que colaborará un año más con Movember Foundation, campaña anual de la fundación, que es la suma de Moustache y November, que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre y recaudar fondos, a través de su página web, Movember.com , para los programas de investigación en torno al cáncer de próstata, cáncer testicular, programas de salud mental y actividad física que financia Movember Foundation. Con la decisión de dejarse bigote, se busca provocar conversaciones entre los hombres para que tomen conciencia sobre su salud.

PlayStation España se ha unido a la causa creando su propio equipo en Movember.com para concienciar a toda la comunidad de jugadores de la importancia de cuidar la salud masculina y animarles a que se unan al equipo de PlayStation España durante este mes de noviembre, dejándose crecer el bigote como muestra de apoyo.

Este año como novedad la campaña de Movember pone el acento en la importancia de practicar deporte como una forma activa de cuidar nuestra salud. Por eso,  quienes no pueden dejarse bigote este año, pueden participar a través de una nueva iniciativa que se pone en marcha: el reto MOVE. Se anima a hombres y mujeres a marcarse retos relacionados con la vida saludable y que los compartan en su perfil en movember.com. De esta forma, podrán mostrar cómo cumplen con ello: ir andando al trabajo durante el mes, empezar con la práctica de un deporte, entrenarnos durante el mes para a finales correr alguna carrera... La idea es promover la salud masculina, empezando por la de uno mismo.

Además, durante el mes de noviembre, todas las personas que se unan al equipo de PlayStation España en Movember podrán ganar una de las cinco suscripciones anuales a PlayStation Plus que la compañía regalará a través de un concurso en su perfil oficial de Twitter @PlayStationES. Para partiricipar tienen que ser parte del equipo de PlayStationES en Movember y compartir a través de la red social fotos de la evolución de su bigote durante todo este mes de noviembre o imágenes de vida saludable con el hathtag #PS4MovemberES

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/11/15 09:16:41
00
muy saludable debe de ser tener bigote largo, ademas, como recaudaria dinero eso?
0 0
Musty_666
Musty_666 02/11/15 18:12:12
03
¿Que tontería es esta? xD
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.