Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation reduce el precio de PS Plus y PS Now por tiempo limitado

PlayStation reduce el precio de PS Plus y PS Now por tiempo limitado

PS Plus y PS Now contarán con un 25% de descuento en sus respectivas suscripciones de 12 meses.

Sin avatar
26/08/2020 11:17
PlayStation Plus

PlayStation Plus

Mediante una nota de prensa PlayStation ha informado de una bajada de precios temporal, hasta el 1 de septiembre, en las suscripciones anuales a los servicios insignia de la compañía japonesa, PlayStation Plus y PlayStation Now

En tal nota declaran: "Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy y hasta el próximo 1 de septiembre los servicios PS Plus y PS Now contarán con un 25% de descuento en sus respectivas suscripciones de 12 meses."

"A partir de hoy la suscripción de 12 meses a PS Now  puede ser adquirida por todos los usuarios que posean una cuenta de PlayStation™Network a un precio 44,99€. Por otro lado, la suscripción de 12 meses de PS Plus puede ser adquirida por aquellos usuarios que no tengan una suscripción o prueba activa de PlayStation®Plus, a un precio de 44,99€. Ambos descuentos están disponibles hasta el próximo 1 de septiembre a las 12:00 hora española a través de PlayStation®Store."

Debemos recordar que este mes podemos disfrutar de grandes títulos como Fall Guys Ultimate Knockout Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered si tenemos PlayStation Plus, y si no disponemos del servicio es un buen momento para hacernos con él con este descuento. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.