Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation podría comprar Bluepoint, creadores de los remakes de Demon's Souls o Shadow of the Colossus

PlayStation podría comprar Bluepoint, creadores de los remakes de Demon's Souls o Shadow of the Colossus

PlayStation estaría interesada en comprar Bluepoint Games, el estudio que se ha ganado su fama por remakes como Demon’s Souls o Shadow of the Colossus.

Nat Raya
14/11/2020 13:26
Imagen asociada al video 41645

En una de las muchas conferencias que se han celebrado de PlayStation 5 durante este año, Sony anunciaba una gran sorpresa: un nuevo Demon’s Souls está en camino. Este no sería nada más y nada menos que un lavado de cara del aclamado título de FromSoftware, un remake de uno de los juegos que dio inicio a un nuevo género dentro de la industria y que se consolidó gracias a la saga Dark Souls. 

Bluepoint Games es el estudio encargado de darle un nuevo aspecto a esta gran obra del mundo de los videojuegos. La calidad de sus trabajos se ha demostrado anteriormente con su impresionante remake de Shadow of the Colossus. Y ahora, con Demon’s Souls entre manos, podrían haber llamado la atención de Sony para cerrar un acuerdo.

Así se explica en un reciente rumor a través de resetera, el cual abre la posibilidad de que PlayStation estaría interesado en comprar Bluepoint Games próximamente. Según esta publicación, si nos basamos en el éxito que ha tenido este estudio, no sería muy descabellado pensar que Sony quisiera cerrar un acuerdo con una desarrolladora que se ha ganado su reconocimiento. 

En el texto se explica que este acuerdo podría completarse a finales de febrero de 2021 y una serie de puntos expresamente detallados que razonan las bases de este trato. Según las palabras del usuario, a Bluepoint le gustaría tener la oportunidad de trabajar en una IP propia y no ser simplemente un “estudio que hace remakes”. Por otro lado, PlayStation cree que “la experiencia, la habilidad y la tecnología que tiene Bluepoint para sus remakes se pueden utilizar para proyectos futuros”. Ambas empresas estarían interesadas y contentas en este acuerdo. Sin embargo, se trata de solo un rumor y hay que tratarlo como tal.

Fuente: Resetera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 14/11/20 22:05:32
00
Ya tardan, menufos genios con Shadow of the Colossus xd
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/11/20 19:49:21
00
Analizar Visage que deja en ridiculo esa demo de PT.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.