Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cine en PlayStation con PS Plus? Se filtra un nuevo servicio

¿Cine en PlayStation con PS Plus? Se filtra un nuevo servicio

Filtración de un posible ‘PlayStation Plus Video Pass’ en la página oficial de Sony

Laura Longo
22/04/2021 11:17
Ps3p

PlayStation Store

Sony se estaría planteando la incorporación de películas en las suscripciones de PS Plus

La web oficial de PlayStation Polonia ha filtrado un logo de lo que sería un nuevo servicio dentro de PlayStation Plus. Aunque el contenido ya ha sido eliminado del portal, el logo de este nuevo servicio, PlayStation Plus Video Pass, venía acompañado de una breve descripción:

“Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22/04/21 al 22/04/22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”.

No está claro si se trata de un servicio global o uno más localizado para el país, ya que la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto. El mes pasado Sony anunció que la PlayStation Store dejaría de ofrecer contenido de televisión y películas para su compra o alquiler a finales de año. A partir del 31 de agosto de 2021 este tipo de contenidos ya no estarán disponibles en la tienda digital (aunque sí se podrá seguir accediendo a las compras realizadas previamente).

Teniendo esto en cuenta podría ser que Sony estuviese intentando aumentar el valor de su servicio de suscripción mediante pago, y de esta forma hacer frente a la competencia de Xbox Game Pass. No nos olvidemos de que Sony posee los derechos de una cantidad significativa de contenido visual de Sony Pictures Television, y de anime con Funimation.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.