Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos del mes de noviembre

PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos del mes de noviembre

Sony confirma con adelanto Yakuza Kiwami y Bulletstorm para los suscriptores de PlayStation Plus

Mario Seijas González
04/10/2018 12:03
PS PLUS

Apenas llevan unos días disponibles los juegos gratuitos de octubre y Sony ya sorprende con un nuevo anuncio. Yakuza Kiwami y Bulletstorm aparecen listados en la web oficial de PlayStation como los juegos que llegarán en noviembre de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus.

Al principio se pensó que todo había sido una metedura de pata por parte de Sony o una filtración, pero los juegos han aparecido directamente en la web oficial, así que podemos asumir que la información está verificada. Este anuncio viene con dos juegos bastante potentes, y los usuarios se han alegrado en redes sociales, a pesar tener que esperar casi un mes para disfrutarlos.

Yakuza Kiwami

Yakuza: Kiwami

Yakuza: Kiwami es el nombre que recibe el remake del clásico Yakuza original de PlayStation 2. El clásico de acción regresa con gráficos actualizados y nuevos contenidos exclusivos. Yakuza Kiwami amplía la historia del juego original y añade contenido en forma de misiones secundarias y nuevos minijuegos

Bulletstorm: Full Clip Edition

BulletStorm

Otra revisión, esta vez del shooter BulletStorm . Esta nueva versión contiene seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de Duke Nukem como personaje jugable. Además de todo eso la Full Clip Edition cuenta con nuevos modelados, nuevas texturas en alta definición y un rendimiento mejorado.


Estos dos juegos forman parte del catálogo de PlayStation 4, y por el momento no se sabe el resto de títulos que llegarán en noviembre a PlayStation 3 y PS Vita, aunque está claro que también se podrán jugar en PS4.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 05/10/18 03:36:23
00
"aunque está claro que también se podrán jugar en PS4"

¿En serio?

Se podrán jugar en PS4 si tienen cross-buy. Si no lo tienen, o si directamente no existe versión de esos juegos para PS4, te hará falta una PS3 o una Vita para jugarlos, como ha ocurrido toda la vida, vamos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.