Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation pierde a dos importantes directivos en pocas horas

PlayStation pierde a dos importantes directivos en pocas horas

Shawn Layden había sido uno de los principales rostros de PlayStation en conferencias y eventos durante los últimos años

Fabio Fraga
01/10/2019 14:47
PlayStation 5 primeros detalles oficiales

PlayStation

En espacio de pocas horas Sony y PlayStation han anunciado la pérdida de dos de los más importantes directivos relacionados con sus estudios internos. En primer lugar, el presidente de Worldwide Studios, Shawn Layden, abandonó PlayStation. No están claros los motivos de su marcha ni si este conocido creativo, habitual en conferencias y presentaciones, seguirá ligado a la industria del videojuego en otra empresa.

"Se echará mucho de menos su visionario liderazgo. Le deseamos suerte en futuros trabajos y estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio", asegura un tweet en la cuenta oficial de PlayStation. En algunos medios apuntan a una posible guerra interna pero, por supuesto, sobre ello no hay nada confirmado.

Por otra parte, hay cambios también en Japón. Atsushi Morita, director corporativo de Sony Interactive Entertainment y presidente de SIE Japan Asia, se retirará de la compañía. Esta vez los motivos sí han sido confirmados y tienen relación con su edad: el japonés parece que se retira de su vida laboral para disfrutar de la merecida jubilación.

Estos dos cambios parecen abrir una nueva era en PlayStation, especialmente la marcha de Shawn Layden, quien se había convertido en una de las caras más reconocidas de la compañía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.