Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation ofrece un nuevo descuento en la suscripción anual de PS Plus

PlayStation ofrece un nuevo descuento en la suscripción anual de PS Plus

Los jugadores podrán hacerse con el servicio aprovechando un descuento del 25%

Mario Seijas González
15/03/2019 16:14
PS

Muchos criticaron este tipo de servicios cuando fueron anunciados, pero a estas alturas de la película todos los jugadores de consola tenemos claro que si queremos jugar online, toca aflojar los cuartos. Por ello hace ya tiempo que PlayStation Xbox y Nintendo pusieron en marcha sus servicios de online de pago, pero en este caso nos referimos a Sony, que ha lanzado una promoción con descuento en PS Plus.

Desde hoy mismo, 15 de marzo hasta el día 26 del mismo mes, el servicio de PS Plus en su suscripción anual estará sometido a un 25% de descuento. Esto quiere decir que pasará a costar 44,99€ en lugar de los 59,99€ habituales. Si estábais dudando y pensando en haceros con el servicio, esta oportunidad es una a tener en cuenta.

No te despistes

Recordamos también que con el servicio de PS Plus los jugadores tienen acceso a una remesa de juegos gratuitos cada mes. En marzo concretamente los suscriptores del sistema han recibido el remaster de Call of Duty 4: Modern Warfare y el colorido juego de puzles The Witness

Os recordamos que esta oferta caduca el 26 de marzo, así que si os lo queréis pensar un poco más, marcad el día en el calendario.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.