Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Now podría llegar a Europa en 2015

PlayStation Now podría llegar a Europa en 2015

Un documento filtrado indica que este servicio de juego en la nube de juego de PlayStation llegaría, concretamente, el primer cuarto del próximo año

Miguel Alcántara
18/01/2014 12:45
Miguel

Un nuevo documento descubierto indicaría la llegada de PlayStation Now a Europa a principios del año 2015. Se trata de una diapositiva filtrada que parece pertenecer a Sony, y en el cual se indica que este servicio de videojuego en la nube llegaría a territorio europeo más tarde que al resto, concretamente el primer cuarto de 2015.

Según esta diapositiva, PlayStation Now llegará a Estados Unidos en el segundo cuarto de este año, mientras que a Japón llegará a finales del mismo. No será hasta el próximo año que aterrizará en el Viejo Continente. La beta cerrada se lanzaría este cuarto de 2014, mientras que la compatibilidad con dispositivos móviles llegaría más tarde del lanzamiento norteamericano.

Con PlayStation Now, los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar a los títulos de todas las PlayStation anteriores a través de la nube, por lo que serviría de sustitutivo para la retrocompatibilidad de la consola. También será posible disfrutar de estos títulos desde dispositivos móviles y tabletas compatibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 18/01/14 21:39:21
10
A los japoneses les gusta mucho tener los juegos en físico, pero aquí en occidente como somos más gilipollas nos la meten doblada con el formato digital al mismo precio que físico y todos felices, para flipar. Tal vez para aparentar bajen los digitales un par de € para que se vea la "diferencia" -_-'
1 0
artimaña
artimaña 18/01/14 16:06:20
00
Seguramente , tampoco podian retrasarlo demasiado de EE .UU.Lo que me gustaria saber es que parece que en Japon parce no lo van a sacar y ahi si tienen grandes velocidades , no se si sera por las tiendas o no les gusta el streaming a los japoneses.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.