Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation Now llega a los Smart TV de Samsung

PlayStation Now llega a los Smart TV de Samsung

El servicio de Sony en la nube se cuela en los televisores inteligentes de su máximo rival con la opción de poder disfrutar de videojuegos PlayStation 3

Iván Díez
10/06/2015 00:32
Ps3p

Como ya anunciaron en su momento, PlayStation Now ya se encuentra disponible en algunos televisores Smart TV de Samsung en Estados Unidos y Canadá. El servicio de Sony permitirá jugar a una biblioteca de títulos sin necesidad de tener una videoconsola PlayStation, aunque será necesario tener un controlador Dual Shock 4 y una suscripción al servicio.

Sony y Samsung mantienen un acuerdo desde el pasado mes de diciembre, siendo Samsung la primera empresa en disponer este servicio en otros dispositivos que no sean de Sony. PlayStation Now contiene actualmente más de 100 videojuegos de PlayStation 3 y podremos conseguir trofeos, jugar en línea e incluso interactuar con la nube.

De esta forma, por 20 dólares al mes, o 45 dólares por tres meses, podremos tener acceso ilimitado al catálogo de videojuegos. Además, disponemos de un período de prueba de 7 días.

PlayStation Now se encuentra también disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, próximamente llegará a PlayStation Vita, PlayStation TV, Sony Bravia y reproductores Blu-Ray.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.