Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Now lanza su beta abierta en Norteamérica

PlayStation Now lanza su beta abierta en Norteamérica

El servicio de juegos por streaming de la compañía japonesa abre sus puertas a todos los usuarios norteamericanos de PlayStation 4

Pedro Cano
31/07/2014 03:42
PlayStation Now

PlayStation Now cambia su estatus de beta cerrada a beta abierta el día 31 de julio en Norteamérica. Todos los usuarios de PlayStation 4 se podrán descargar la aplicación para disfrutar del servicio de alquiler de juegos. Sony ha comunicado que iniciará su fase de pruebas públicas con un catálogo de algo más de 100 títulos.

Todos recordaréis que las últimas noticias sobre el servicio de juegos por streaming fueron un poco polémicas debido a un precio que los usuarios consideraron excesivo. Con motivo del anuncio de la beta pública nuestros compañeros de IGN han entrevistado al director senior del servicio, Jack Buser, para aclarar algunos temas como una posible suscripción mensual.

Como se esperaba, Jack no determinó una fecha para el lanzamiento de la suscripción mensual. De la misma manera, tampoco aseguró que los precios finales sean los que están apareciendo actualmente en la beta cerrada o los que aparecerán en la beta pública (un dólar más barato algunos títulos). Todo dependerá del feedback que reciban de los usuarios que prueben el servicio durante este periodo de prueba. Por último, Buser también mencionó que aún es muy temprano para hablar de la opción 'rent-to-buy' o lo que es lo mismo, pasar de tener un juego en régimen de alquiler a poseerlo completamente.

¿Alguno de vosotros ha probado ya PlayStation Now? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Fuente: Gamer Headlines

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caligulaman
caligulaman 31/07/14 16:55:18
00
@perfcthouse212 El limite no es 5, es 2, lo redujeron hace un par de años. Desactivar una cuenta es un lio que hay que hacer con la web de sony, tienes que desactivar una consola y activar otra. NO es algo intuitivo, ni sencillo. Es un lio porque no se puede hacer cada vez que quieras, lo se de buena cuenta por un amigo que tuvo esos problemas con una ps3 que peto, el sistema solo te deja hacerlo cada 6 meses. No tiene sentido que tengan esas limitaciones en el 2014. en steam se hace por correo en 2 minutos. El problema vino por la gente que se pasaba juegos en varias cuentas, de ahi que sacaran esas limitaciones.

Ps4-3 y xbox son consolas que van a terminar palmando porque su calidad deja mucho que desear, lleva asi de toda la vida por la obsolescencia programada. Lo digital jamas tendra el mismo valor que lo fisico, no se puede re-vender, al menos no aun. Y psnow o gaikai cuando lo anunciaron si dijeron que se podria jugar en la nube a juegos comprados para siempre, lo que pasa es que ese servicio seria mas dificil de mantener y mas costoso, ademas que viendo los precios que tienen con el alquiler no ganarian tanto dinero. xD

Pd. Cuando hablaba del limite de descargas tambien mencione a nintendo, en la eshop tambien pone muchas trabas.
0 0
artimaña
artimaña 31/07/14 15:39:09
00
Veremos los precios verdaderos , ya de una vez.
0 0
Sin avatar
perfcthouse212 31/07/14 08:01:51
00
@caligulaman No tienes idea de lo que estás diciendo, lo digital en consolas siempre se guardará en tu historial de compras de tu cuenta, y puedes descargar e instalar un juego las veces que quieras y hasta en 5 consolas distintas (hablando de ps3/ps4 hasta donde yo se). Y si se te rompe la consola y te compras otra solo metes tu cuenta y vuelves a descargar todo lo que hayas comprado, así que más fácil no te lo pueden poner. PS Now es un servicio de renta por streaming, no de compra como tu piensas. Los juegos nunca estarán a tu poder a menos que desees rentarlos y jugarlos el tiempo que tu desees, y si quieres adquirir algo permanente aunque de forma digital para eso está PS Store... una compra digital es tan tuya como si la hubieras adquirido de forma física y nadie te lo va a quitar nunca. O una de dos o tienes muy mala comprensión de lectura o es que ni te haz dedicado ni 5 minutos a investigar cual es el concepto de los servicios que vivimos a día de hoy. De timo me podrías hablar de cualquier otra cosa, pero de esto no hay nada que ver por aquí.

Antes que salgan los de la retrocompatibilidad, piensen antes que la arquitectura de PS3 se basaba en el procesador Cell y para que PS4 soportara sus juegos primero tuvo que haberse basado en el mismo procesamiento. Pero debido a lo complicado que es, los desarrolladores hubieran pasado por ese largo y duro camino del aprendizaje para dominar el hardware. Y PS Now es buena alternativa para esto, pero, el usuario que mejor disfrutará de este servicio es aquel que no venga de una PS3, porque tendrá un mundo de videojuegos que nunca pudo probar. Para los que ya la tuvieron pues reservaran sus rentas solo para los juegos que no probó.

Tener la retro compatibilidad nunca estará demás y lo mejor en este caso es conservar su PS3, además la compatibilidad nos costaría unos 100 dolares más sobre la consola como mínimo, algo que al final nuestra billetera resentiría.
0 0
rikku
rikku 31/07/14 07:15:24
00
#4 Tengo entendido que es full streaming
0 0
Uranus
Uranus 31/07/14 07:13:57
00
Pero al final esta cosa sera full streaming o se jugará con el juego descargado? porque como sea streaming ggs España xD
0 0
rikku
rikku 31/07/14 07:08:24
00
Sin ninguna duda esta muy caro, te pueden llegar a cobrar 3 dolares 4 horas, 6 dolares 7 días, cuando el juego en question vale 14 dolares, en mi opinión es un buen servicio pero que su precio esta por las nubes.
0 0
Draknos
Draknos 31/07/14 06:13:04
00
@caligulaman, De que hablas si te rompe la consola simplemente desactiva tu consola y activas otra luego descargas tranquilamente tu producto sin esperar que el disco funcione a diferencia de un producto físico.

Los juegos físicos son los que más se dañan es decir que el tiempo que dure el juego sera proporcional al cuidado que tendrá el usuario con el disco mientras que un juego digital durara lo que dure playstation y hasta el momento no la estoy viendo agonizando.

PSNow es un sistema de alquiler por ello dicen que ningún juego anteriormente comprado en digital sera compatible con el por que uno tiene que pagar por tiempo no por juego, tal vez esto pueda cambiar más adelante pero lo dudo mucho.
0 0
caligulaman
caligulaman 31/07/14 04:22:07
00
Lo digital en consola a dia de hoy es un timo. En consola lo digital tiene un limite de descargas, si una consola se te rompe iras perdiendo la garantia del producto con el tiempo, asi que mas que una compra permanente es un alquiler digital. Imagino que con ps now sera un caso parecido, ¿que pasaria un dia que un juego comprado deje de estar en el servicio streaming?, obviamente te van a dar por culo. Los precios son muy abusivos, espero que los bajen o que se la peguen.

Steam aunque a mi no me guste mucho, esta a años luz del trato que se recibe en consolas, no solo por sony, es por todas, aunque nintendo tiene unos precios de la edad de piedra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.