Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation Now cesará su servicio en PS VITA, PS3 y televisiones

PlayStation Now cesará su servicio en PS VITA, PS3 y televisiones

El motivo del cierre no es otro que mejorar la experiencia en PlayStation 4 y PC

Rubén López
16/02/2017 10:58
PlayStation Now

Sony cesará el servicio de PlayStation Now en PS VITA, PS3 y televisiones en agosto

Sony ha anunciado el cese del servicio PlayStation Now a partir del próximo 15 de agosto de 2017 en PlayStation 3, PS Vita, PlayStation TV, los modelos de televisión Sony Bravia y Samsung y todos los dispositivos Blu-ray de Sony. Mientras tanto, PS Now seguirá activo en PlayStation 4 y PC, esta última plataforma lleva desde 2016 siendo compatible con el servicio. La compañía ha querido aclarar que todos los procesos guardados en las plataformas en las que se cesará el servicio pueden ser migrados a PS4 o PC, plataformas que verán como el servicio es mejorado pues Sony afirma querer "desarrollar mejores experiencias" en dichas plataformas.

Para quien no lo recuerde, PlayStation Now es un servicio de juego bajo demanda que mediante suscripción permite acceder a más de 450 títulos pagando 19.99 dólares para tener acceso completo a todos los juegos durante un mes o 44.99 dólares para acceder a ellos durante tres meses. El servicio también ofrece la posibilidad de alquilar juegos en distinta series de períodos. Tristemente es un servicio que solo se encuentra en Norteamérica al completo mientras que en Europa solo ha llegado a páises como Bélgica, Holanda y Reino Unido.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/02/17 12:56:39
00
Adios a la Psvita
0 0
Wallium
Wallium 16/02/17 11:27:12
01
Venía a ser como el EA Access pero con muchísimos más juegos y mucho más caro. Lástima que nunca llegará aquí.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.