Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation nos presenta sus próximos lanzamientos de PS4 en un nuevo vídeo

PlayStation nos presenta sus próximos lanzamientos de PS4 en un nuevo vídeo

Sony nos pone la miel en los labios mostrando los grandes juegos que llegarán a la consola

Mario Seijas González
04/01/2019 18:00
Imagen asociada al video 40227

El pasado 2018 no ha sido un mal año para PlayStation. God of War fue galardonado recientemente como Juego del Año y eso le ha venido muy bien para realimentar la densidad de jugadores que se pongan en la piel de Kratos. Juego que, por cierto, va de camino a cumplir su primer año en el mercado.

Por otra parte, una de las grandes sorpresas ha sido el éxito de Spider-Man. Insomniac Games ha hecho un gran trabajo trayendo las aventuras del hombre araña a PS4, y desde luego los fans se han volcado con toda a la aventura. Sin embargo, queda mucho camino por delante, y PlayStation ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra algunos de los juegos más esperados que están por venir.

Grandes nombres para 2019

Por las fechas en las que estamos, tiene sentido que la compañía introduzca a modo de sumario algunos de sus juegos más potentes para este año. Vemos juegos ya confirmados como Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus, Sekiro: Shadows Die Twice o Devil May Cry 5, además de juegos que carecen todavía de fecha de lanzamiento.

El trío de oro de PS4 para este año lo conforman Ghosts of Tsushima, Death Stranding y sobre todo The Last of Us Part II . Que figuren en este vídeo no significa que se vayan a lanzar en 2019, pero todas las apuesta parecen apuntar en la misma dirección. PlayStation tiene un recorrido muy prometedor por delante, y habiendo confirmado su ausencia en el E3, la expectación crece aún más por ver qué tienen preparado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/01/19 12:23:19
00
Y luego llega el calvete y dice que la consola está muerta.
0 0
TrAn3
TrAn3 05/01/19 10:36:19
00
Muchas ganas de muchos de ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.