Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > El CEO de PlayStation desconoce si The Elder Scrolls VI y Starfield llegarán a PS5

El CEO de PlayStation desconoce si The Elder Scrolls VI y Starfield llegarán a PS5

El futuro de los videojuegos de Bethesda es incierto y ni siquiera el director ejecutivo de Sony sabe si las próximas entregas de la desarrolladora llegarán a PS5

Olga
20/11/2020 13:16
Elder 6

The Elder Scrolls VI

PlayStation desconoce si The Elder Scrolls VI y Starfield llegarán a PS5

El director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, tiene tantas dudas sobre el futuro de los juegos de Bethesda en las consolas PlayStation como todos los jugadores, y es que desde que Microsoft compró la empresa desarrolladora, creadora de series como Fallout y Elder Scrolls, su futuro es incierto para todos.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Ryan qué opinaba acerca de la adquisición de Microsoft y si los jugadores de PlayStation 5 tendrían que renunciar a juegos como The Elder Scrolls VI o Starfield, a lo que él respondió que era una decisión ajena a Sony y para la que no tenían respuesta todavía.

A pesar de la incertidumbre, el empresario mantiene la cabeza alta gracias al éxito del lanzamiento de PlayStation 5, que además cuenta con unos grandes videojuegos de lanzamiento, a lo que dice que es mucho mejor que con cualquiera de sus anteriores consolas.

Por parte de Microsoft y Bethesda, lo único que se sabe es que se respetarán los acuerdos de exclusividad existentes de PlayStation 5, que afectarán a juegos como Deathloop y Ghostwire: Tokyo, pero el propio Spencer, director ejecutivo de Microsoft, dijo en su momento que, de cara a un futuro, debatirán caso por caso, aunque la empresa ha mostrado interés en tener exclusividad temporal de los juegos de la desarrolladora.

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/11/20 22:05:41
00
Yo de verdad espero que TODAS las IP de Bethesda sólo se puedan jugar en consolas Xbox, la comunidad "Sonyer" es la más tóxica de la industria entera y me haría muy feliz que sus preciadas PS5 se queden sin los juegos de Bethesda, además de que empezaron a despreciar las IPs de la misma al enterarse de la adquisición de la desarrolladora por parte de Microsoft, no merecen jugar más a estos juegos en sus PS5.

Pero creo que la realidad será otra, ya que Phil ve en PS5 grandes ventas para sus juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.