Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation no abandonará el sistema de generaciones de consolas

PlayStation no abandonará el sistema de generaciones de consolas

Shawn Layden asegura que definitivamente habrá una Playstation 5 a la que aún tardaremos en ver

Álvaro Miranda Sertal
25/06/2017 12:26
Ps3p

Teniendo cuenta las numerosas revisiones que Nintendo realiza de sus consolas, la llegada de Playstation 4 Pro y el anuncio de la nueva Xbox One X... no son pocos los que aseguran que el concepto de las consolas ha evolucionado, dejando atrás la barrera de las generaciones. A simple vista parece algo más que evidente pero desde ciertos sectores el sistema de transición clásico sigue siendo una buena opción de renovación.

Playstation 5 representa el futuro de la compañía

Sobre el tema ha hablado Shawn Layden, CEO de la división americana de Playstation, el cual parece tener bastante claro que en el futuro existirá una PlayStation 5. Esta declaraciones han sido extraídas del medio alemán Golem, en las que el americano asegura que la quinta consola de sobremesa de la compañía se convertirá en su próxima gran apuesta a pesar de que aún falta una temporada hasta que se convierta en realidad. Playstation 4 Pro simplemente representa un extra de potencia en su catálogo, aprovechando para reiterar una vez más que no existirá ningún tipo de título exclusivo para la misma.

Con esto la postura de la compañía nipona parece clara, veremos de cara  al futuro cuál es la apuesta de sus principales competidoras y si de forma definitiva se desecha el concepto generacional.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:29:26
00
Igual el 4 esta por muy buen camino, no precisa de mucho para seguir vendiendo y el enfoque debe ser el PRO.
0 0
Breack_Stone_Dr
Breack_Stone_Dr 26/06/17 13:19:58
00
Por mi punto de vista por mi parte acepto una PlayStation 5 pero cuando sony se dará cuenta que esta es la ultima generación y que ahora las consolas solo sacan revisiones de las mismas y que todo se unira al Pc Tablet en el futuro.. a este paso PlayStation 5 se quedara sola al marcado mientras Nintendo y Microsoft se habrán unido al Pc Tablet y Movil
0 0
Jay-B3
Jay-B3 25/06/17 23:18:09
00
Uff que bueno yo pensaba que no iba a ver PlayStation 5! D:
0 0
Arquimaes
Arquimaes 25/06/17 19:07:54
01
La próxima generación de consolas comenzará cuando nosotros digamos. ~Sony


Por otro lado, está claro que con la estandarización de los componentes de las consolas, la retrocompatibilidad va a estar garantizada y las generaciones de consolas van a desaparecer. Será como los smartphones, los viejos se quedan atrás y los nuevos reciben las cosas bonitas.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.