Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation Network incrementará sus medidas de seguridad

PlayStation Network incrementará sus medidas de seguridad

Jose Miguel Blasco
15/05/2011 10:00
Playstation Store

Como resultado del ataque de hackers que acabó con el acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity el 20 de abril, Sony ha llevado a cabo una investigación muy exhaustiva para realizar mejoras en la seguridad y en la infraestructura del servicio on-line de PS3

Tras trabajar con varias compañías de seguridad externas, han implementado medidas de seguridad adicionales para incrementar la protección contra actividades no autorizadas, así como ofrecer a sus clientes una mayor protección de su información personal.

Sony ha puesto en práctica numerosas mejoras en la seguridad de los datos, como la incorporación y actualización de tecnologías de seguridad avanzadas, software adicional para la supervisión, pruebas para evitar la vulnerabilidad y el acceso no autorizado, mayores niveles de codificación de datos y cortafuegos adicionales.

También ha incorporado otra serie de medidas a la infraestructura, como un sistema de advertencia para la detección de patrones de actividad sospechosos, que podrían indicar un intento de acceso no autorizado a la red.

Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento

Estoy muy agradecido a nuestros usuarios por toda la paciencia y el apoyo que han demostrado durante este tiempo. Sabemos que hasta nuestros usuarios más leales se han sentido frustrados por este proceso y están ansiosos por volver a utilizar sus productos y servicios de Sony. Estamos tomando las medidas necesarias a todos los niveles para responder a las inquietudes generadas por este incidente, y nos hemos comprometido plenamente, a nivel de empresa, a proteger los datos de nuestros usuarios.

Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation

Tras la puesta en marcha del servicio, se espera una compensación por parte de Sony a sus usuarios, en forma de lo que se ha llamado el "Welcome Back". Sony no ha detallado que incluirá dicho pack, pero si han dicho que a los usuarios de PlayStation Network se les dará la oportunidad de seleccionar dos juegos de PlayStation 3 entre una lista de cinco. Los usuarios de PSP, tendrán la oportunidad de seleccionar dos de los cuatro juegos que Sony nos de a elegir. También se ha hablado de la posibilidad de disfrutar de 30 dias de PSN Plus.

Habrá que esperar a ver el contenido final de dicha compensación

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 15/05/11 19:54:46
00
http://www.socom.com/es-es/MySOCOM MIRAD!!
0 0
enrick
enrick 15/05/11 19:11:30
00
Yo lo que quiero saber es si el welcome back es elegir entre 5 juegos, y alguien tiene esos 5 juegos... ¿que hace? porque yo la rumoreada lista, tenía ya todos....
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 15/05/11 12:07:26
00
bueno...aver si es verdad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.