PlayStation Network, el servicio on-line de Sony para sus consolas de videojuegos, también ha tenido problemas durante los últimos días. En esta ocasión el servicio se ha mostrado muy lento, sobre todo para los nuevos jugadores. La compañía ha reconocido este problema por medio de sus perfiles sociales:
Somos conscientes de que la validación de las nuevas cuentas de PSN y el restablecimiento de las contraseñas en los correos electrónicos se están retrasando. Gracias por su paciencia mientras resolvemos este problema. - Ask PlayStation
En realidad, lo que podría ser una mala noticia para Sony, quizás no lo es tanto. Muy probablemente estos problemas se estén registrando por una alta demanda del servicio, lo que podría significar que las plataformas de Sony están experimentando rápidamente un número creciente de usuarios que intentan crear su cuenta de PlayStation Network.
Eso sí, evidentemente es un problema para los jugadores, ya que sin una cuenta de PlayStation Network no puedes acceder a PlayStation Store, apuntarte a PlayStation Plus o jugar on-line.
Fuente: Gamespot





