Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Playstation Network bajo problemas técnicos

Playstation Network bajo problemas técnicos

Juan Antonio Ruiz García
06/05/2010 14:58

psnfixing.jpg

Desde Playstation Blog informan acerca de los problemas técnicos que está sufriendo PSN,y los cuáles están siendo estudiados por Sony, ellos mismos han pedido disculpas por los problemas ocasionados y han afirmado que será solucionado lo antes posible. Hasta el momento los problemas son los siguientes:

Recargar el monedero mediante tarjeta de crédito o débito: Debido al tráfico se han experimentado problemas al añadir fondos a las cuentas, sobretodo al tratar de añadir fondos consecutivamente nos encontramos con el problema de tener que esperar unas horas hasta poder realizar otra transacción. Además se recomienda no comprar en horas puntas, siendo más aconsejable hacerlo por las mañanas o al inicio de la tarde. Otro inconveniente que ha surgido son la aparición de transacciones inusuales de Playstation Network en tarjetas de crédito o débito, las cuáles serán devueltas en las próximas 24 horas.

Problemas al descargar: Algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de descargar el nuevo Stimulus Pack de Call of Duty: Modern Warfare 2, surgiendo el error 80029564. Los usuarios se encuentran ante 7 versiones de dicho contenido, para descargarlo deben identificar cual es el apropiado leyendo el dorso de la caja del videojuego donde aparece el número del disco, y como comentemos antes descargarlo en el horario recomendado.

Las recargas de monedero mediante PSN Cards no se han visto afectadas hasta el momento pero no se descarta la posibilidad de que surgan algún problema más, de ser así habrá que informar a Sony de ello. Fuente | Playstation.Blog
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 07/05/10 11:11:41
00
joder con el call of duty, pues yo he vendido el mio, es infumable controlado con un mando tradicional. Como el modern warfare de wii ninguno!!
0 0
lunaemilia69
lunaemilia69 06/05/10 20:31:00
00
Yo esta mañana a las 11 he podido recargar mi monedero con mi targeta masterdcard sin ningun problema y luego he comprado lo que me interesaba y todo descargado y instalado sin ningun problema.

Seguramente lo que ha pasado es que se pensaban que aguntarian los servidores pero parece que hay mas gente de lo normal intentando recargar y comprar el pack del call of duty
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.