Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Neo; una alternativa a PlayStation 4, nunca una sustituta

PlayStation Neo; una alternativa a PlayStation 4, nunca una sustituta

De momento, las especificaciones técnicas de PlayStation Neo, así como la fecha de lanzamiento de este nuevo sistema, se desconocen por completo

Sin avatar
14/06/2016 16:52
Playstation4

Ya es 100% oficial, el próximo año tendremos entre nosotros nuevas plataformas por parte de Nintendo, Microsoft y Sony. Cambio generacional o no es algo que veremos en 2017, pero lo que está claro es que estas nuevas plataformas deberán convivir con los modelos actuales. De hecho y tomando como referencia a PlayStation Neo, esta no será la sustituta de PlayStation 4. La compañía japonesa Sony, por medio de Andrew House (CEO de Sony Interactive America), ha querido dejar bien claro que PlayStation Neo es una alternativa, un añadido más al catálogo de consolas PlayStation. Los planes de Sony para el futuro parecen indicar un cambio drástico.

Según ha comentado Andrew House, CEO de Sony Interactive America: -"y tal vez tengamos la oportunidad de alejarnos del concepto de una única consola que permanece inalterable durante un período de 6, 7, 8 años, y tal vez ofrecer junto a la actual PlayStation 4, algún pequeño extra, particularmente -y debo enfatizar esto- en el ámbito de la fidelidad gráfica y en juegos que básicamente serán mucho más bonitos que los títulos previos"-. ¿Es posible que estemos ante el fin del ciclo normal de una consola? ¿Será algo pasajero o un modelo a seguir en futuras generaciones? El tiempo, como es costumbre, será el encargado de dictaminarlo.

De momento, las especificaciones técnicas de PlayStation Neo, así como la fecha de lanzamiento, se desconocen. Debido a su ausencia en el E3 2016, quizás no las conozcamos hasta finales de este año o incluso puede que el que viene. Lo único cierto es que el año que viene tenemos nuevos plataformas y la tesitura de si dar el salto o permanecer donde estamos.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 15/06/16 01:17:01
00
Da igual como lo pinten, la gente quiere la mejor versión y se van a sentir obligados a comprarla aunque la anterior siga vigente. Esto solo es un paso acia atrás en la guerra contra PC. Precios de juegos digitales altos, tener que pagar por jugar online y ahora tener que ir comprándose la siguiente ANTES TODAVÍA.

Lo que tenían que hacer es tener precios competitivos en los juegos digitales, en vez de ponerlos a 70 como en físico, no esta mierda.
0 0
camadelean
camadelean 14/06/16 20:47:08
02
Esta sera conocida como la generación del humo, y como la mas corta de todas, no hemos llegado a 3 años de lanzamiento de One y PS4, y se plantean ya lanzar la proxima, al paso que vamos, esto se volvera al modelo de negocio de los moviles, que lanzan una versión mas potente anualmente.
0 2
Sasuke
Sasuke 14/06/16 20:19:16
016
Todo lo bonitos que queráis, pero a 60 fps de una vez por todas espero.
0 16
Infinity
Infinity 14/06/16 19:10:54
00
A ver cuandos meses dura eso XDD
0 0
JohnPAKenshin
JohnPAKenshin 14/06/16 17:26:01
00
No se Nintendo dijo que Nx no seria una sucesora de wii u y 3ds, que conviviría con estas. Ahora todos dicen los mismo con sus consolas tanto como sony y microsoft. Pero solo el tiempo lo dirá si eso de que convivirán estas consolas juntas sea cierto o no (algo temporal). Tal vez en el caso de Nintendo si sera sustituta por el poco apoyo de wii u este año. Abra que ver en cuanto a sony y microsoft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.