Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation Music es el nuevo servicio de Sony con Spotify

Playstation Music es el nuevo servicio de Sony con Spotify

La multinacional japonesa se une al gigante de la música por streaming Spotify diciendo adiós a la aplicación de la casa Sony Music Unlimited

Iván Díez
29/01/2015 00:10
Ps3p

Durante el año 2013, Sony lanzaba un servicio de música streaming que permitía a través de una cuota mensual, escuchar millones de canciones en cualquier dispositivo, incluyendo las plataformas PlayStation. Tras no contar con el apoyo de todos los usuarios, Sony ha decidido unirse a Spotify y nace la aplicación PlayStation Music.

PlayStation Music utilizará la biblioteca de Spotify para ofrecer más de 30 millones de canciones disponibles, que se podrán escuchar mientras juegas en PlayStation 4, PlayStation 3 y otros dispositivos como smartphones o tabletas de la marca Xperia.

La cuenta de Spotify sirve en PlayStation Music y se enlazará con nuestro perfil de usuario de PlayStation Network, aunque también podéis haceros con una suscripción Premium utilizando la nueva aplicación de Sony, que estará disponible en un total de 41 regiones.

Además, PlayStation Mus¡c contará con contenido exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque todavía no han confirmado las características que tendrá la nueva aplicación de Sony.

Sony Music Unlimited desaparecerá el 29 de marzo y los que tengan una suscripción activa el 28 de febrero podrán disfrutar gratis del servicio hasta que cese su servicio.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 29/01/15 07:23:25
00
Pues parece buena la idea, y la verdad es que music unlimited no era mala, simplemente no estaba disponible en todos lados, por lo menos donde yo vivo no servia :$, esperemos y esta si, y ojala que si compremos playstation music, te de la opcion de usar spotify :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.