Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation Mobile ya ha cerrado sus puertas de forma oficial

PlayStation Mobile ya ha cerrado sus puertas de forma oficial

Playstation Mobile echa el candado después de que Sony haya decicido dejar de ofrecer este servicio para sus plataformas móviles y PS Vita

Iván Díez
17/07/2015 09:00
Ps3p

A principios de este año, Sony anunciaba el cierre de la plataforma PlayStation Mobile para PlayStation Vita y smartphones debido a la falta de lanzamientos en dicha aplicación a pesar de tener algún que otro gran juego.

Tras esperar a la fecha indicada, PlayStation Mobile cerró definitivamente el pasado 15 de julio y automáticamente ya no se podrá comprar ninguno de los productos disponibles en la tienda PlayStation Store, aunque todavía se pueden descargar las aplicaciones ya compradas hasta el 10 de septiembre de 2015 y también tendréis la opción de poder realizar compras a través de las aplicaciones hasta que el sistema deje definitivamente de funcionar.

Para descargar el contenido ya comprado, debéis de seguir el siguiente proceso:

PSVITA: Tienes que ir a [Ajustes] > [PSN] > [Activación del sistema] > [PlayStation Mobile] y activarlo antes del 10 de septiembre.

Tablets y móviles PlayStation Certified: Tienes que acceder a la aplicación PlayStation Mobile y lanzar cualquier de los contenidos que hayan comprado antes del 10 de septiembre.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 17/07/15 19:10:16
00
favor de decirme: QUE ES PLAYSTATION MOBILE???.... agradezco alguna respuesta
0 0
Rumic
Rumic 17/07/15 09:08:40
00
bueno es que ha sido un fracaso, normal que lo cierren
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.