Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La marca PlayStation confirma su asalto al mercado de China

La marca PlayStation confirma su asalto al mercado de China

El presidente de Sony Worldwide Studios ha estado presente para mostrar a los futuros compradores chinos los juegos que se pueden encontrar en PlayStation 4

Carlos Sánchez
27/10/2014 15:56
Playstation4

Ya es oficial. Sony parece haber sopesado todas las opciones de su desembarco en China y la compañía llevará al gigante asiático su famosa marca de consolas PlayStation. Tras el exitoso desembarco que ha tenido Microsoft con Xbox One, donde se han vendido más consolas en una semana que en Japón en un mes, ahora le toca a Sony probar suerte. La compañía nipona ni puede dejar que Microsoft coja mucha carrerilla con Xbox One, por ello prepara el desembarco de PlayStation 4 y PlayStation Vita en China. Andrew House, presidente de Sony Computer Ent., ha sido el encargado de su confiormación en el evento Sony Expo 2014.

Celebrado en Shanghai este pasado viernes 24 de octubre para la prensa, además de Andrew House, han pasado otras personalidades de la compañía nipona como Kaz Hirai. Los días 25 y 26 de octbre han sido para el público. El presidente de Sony Worldwide Studios ha estado presente para mostrar a los futuros compradores chinos los juegos que se pueden encontrar en PlayStation 4. 'Driveclub', el título de velocidad de Evolution Studio, 'LittleBigPlanet 3', de Sumo Digital, o 'Destiny' de Bungie serán algunos ejemplos para los compradores de PlayStation 4. No vendrá sola, ya que la plataforma estará acompañada de PlayStation Vita.

Tras levantar la prohibición por la cual ningún producto de ocio electrónico desarrollado por compañías extranjeras podía ser puesto a la venta en China, las primeras en valorar su incursión fueron las desarrolladora de hardware. China es un mercado abierto a muchas posibilidades. Ya hemos visto que la entrada de Xbox One ha sido realmente exitosa. Sony sigue el mismo camino que Microsoft y quiere aprovechar hasta la mínima oportunidad para poner tierra de por medio con sus rivales. Por el momento se desconocen las fechas oficiales para su estreno.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/10/14 08:13:36
00
Preparando terreno.
0 0
artimaña
artimaña 28/10/14 00:58:50
00
Pos suerte.
0 0
NARCO
NARCO 27/10/14 17:58:19
10
Luego que no se extrañen si aparecen chips de PS4 en misiles chinos xD
1 0
a3hmax
a3hmax 27/10/14 16:20:02
10
Y ahora sony esta cometiendo el mismo error que microsoft cuando lanzo a la venta xb1 en japon ¿porque? debido a que el catalogo para la consola es casi el mismo de xb1, la cual llego primero al mercado chino, y por mas que sony no quiera eso va a repercutir en la ventas.

Y mientras tanto, nintendo que son quienes deberian de preocuparse mas en esta situacion, bien gracias.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.