Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation ha vivido el mejor Black Friday de sus 22 años de historia, según Sony

PlayStation ha vivido el mejor Black Friday de sus 22 años de historia, según Sony

Sony ha aprovechado el Black Friday para reducir de forma drástica el precio de su actual sistema de entretenimiento -la consola PlayStation 4- y los juegos

Carlos Sánchez
28/11/2017 12:00
Playstation4

Sony asegura que ha sido su mejor Black Friday hasta la fecha

El pasado 24 de noviembre, el mundo enteró celebró uno de los días más importantes a nivel comercial gracias  la aparición de grandes descuentos en millones de productos de todo tipo: el "Black Friday". Muchas compañías han aprovechado para rebajar el precio de sus productos a cifras irresistibles y entre ellas han estado aquellas que se dedican al sector del videojuego. Sony, sin ir más lejos, ha aprovechado para reducir de forma drástica el precio de su actual sistema de entretenimiento -la consola PlayStation 4- y los juegos que han llegado durante los últimos años, tanto en formato físico como en digital. Cómo le ha ido a la consola de Sony a nivel de ventas es algo que todavía desconocemos, pero según uno de sus directivos parece que el "Black Friday" ha resultado ser todo un éxito.

La compañía japonesa aún no ha compartido datos de ventas para corroborarlo

Eric Lempel, vicepresidente senior y director de PlayStation Network, ha concedido una breve entrevista a Yahoo Financial y en ella ha comentado lo siguiente respecto a los resultados conseguidos durante el Black Friday: -"hemos vendido más consolas que nunca en nuestros 22 años de historia [en referencia a la marca PlayStation]. La verdad es que puede pasar cualquier cosa durante el Black Friday, así que quisimos asegurarnos de que todas las personas participaran, que compraran la consola y también PlayStation Plus, porque sacarán mucho provecho de ese servicio con la compra de su nueva consola"-. La compañía japonesa ha tenido un Viernes Negro muy positivo gracias a los grandes descuentos que ha ofrecido a los compradores en forma de packs de consola + juegos, y también a los jugadores que ya tiene gracias a la rebaja en los títulos que hay disponibles en el sistema desde su lanzamiento. Esperamos poder ofreceros los números exactos de ventas en los próximos días, así como el de otras consolas del sector (Xbox One y Nintendo Switch).

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 28/11/17 15:46:41
00
Y yo me quedé sin poder comprar la PS4 porque nadie me la pudo traer de USA...
0 0
plo1000
plo1000 28/11/17 12:36:20
00
No me extraña nada, con las peazo ofertas que han tenido tanto en PS4 como en PS VR hasta yo me he planteado pillarme la VR sin haber casi ningún juego que me atraiga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.