PlayStation Experience, las cinco sorpresas que queremos ver

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Reportaje - PlayStation Experience, las cinco sorpresas que queremos ver

Faltan muy pocos días para disfrutar de los anuncios presentados en la PlayStation Experience, pero antes especulemos con lo que se podría presentar

Fabio Fraga
03/12/2014 13:51
Sony Computer Entertainment celebrará esta misma semana un evento para presentar nuevos anuncios en el 20 aniversario de PlayStation. La PlayStation Experience promete gran cantidad de nuevos anuncios, el guinda del pastel para lo que ha sido un muy buen primer año de Playstation 4. El empujón de cara a las navidades por parte de Sony, podría ser el anuncio de gran cantidad de proyectos, y nosotros especulamos con las diferentes posibilidades.

Blogocio estará en la PlayStation Experience, así que podremos ver los nuevos anuncios de Sony de primera mano, sin embargo en estas horas previas nos gusta especular. Los rumores y posibles anuncios, el hype en definitiva, es la gasolina de este sector, así que nos gusta especular con qué juegos podrían ser presentados en la PlayStation Experience.

Desde rumores recientes y recurrentes, hasta ampliar la información de algunos juegos y periféricos, como el esperado Project Morpheus, del que no hemos visto material nuevo desde hace meses. ¿Qué esperamos en Blogocio de la PlayStation Experience?

Project Morpheus

¿Están los jugadores preparados para la realidad virtual? Seguramente es una pregunta difícil de responder a día de hoy; pero más dudas genera todavía Project Morpheus, la aventura personal de Sony en la VR. Con Oculus Rift ganando adeptos mes a mes gracias no solo a su gran éxito y la reciente presentación de su nuevo modelo, la compañía japonesa aún tiene mucho que mostrar sobre su proyecto.

Ha llovido mucho desde la última vez que tuvimos información referente a Project Morpheus, por lo que Sony se ve casi en la obligación de arrojar un nuevo goteo de detalles. Precio, posible fecha de lanzamiento, nuevas características, juegos compatibles... son tantas las incógnitas y tan pocas las respuestas que muchos usuarios habrán perdido la pista del proyecto.

Project Morpheus

Project Morpheus, el periférico más esperado

Nada mejor que PlayStation Experience para englobar no solo sorpresas y nuevas buenas sobre los títulos más esperados para los próximos meses, sino también sobre el misterioso Project Morpheus. De no ser así, y con una PlayStation 4 in-crescendo en cuanto a ventas de cara a las ventas navideñas, la compañía perdería una gran baza para hacer gala de un complemente que, a priori, se presenta la mar de interesante para la sobremesa.

PlayStation Now

PlayStation Now ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos meses para los usuarios de la nueva consola de Sony. Una idea que a tenor de lo anunciado por la compañía parece prometedora; pero debido a los bailes de precios, entre otros detalles, ha sembrado la duda en los que apostaban por el servicio.

Para aquellos que no lo sepáis, PlayStation Now nos ofrece la posibilidad de jugar a títulos de PlayStation 3 y anteriores desde nuestra PlayStation 4; todo ello mediante un servicio de suscripción o alquiler de juegos durante un periodo de tiempo que nosotros mismos podremos escoger. Hasta aquí la idea pinta bien, pero claro, el precio ha levantado ampollas.

PlayStation Now

PlayStation Now  puede dar mucho más

Junto a Project Morpheus, PlayStation Now es uno de esos proyectos que Sony tiene en el punto de mira de cara a 2015, ya sea para instalarse en las casas de los jugadores o bien para afianzarse y ganar terreno. Al igual que la entrada de la compañía japonesa en la VR, PlayStation Experience es el mejor de los lugares para arrojar luz sobre una idea que puede convertirse en algo más que atractivo y tentador que reúna a los usuarios del ecosistema PlayStation o termine pasando sin pena ni gloria. Por suerte la pelota sigue en el tejado de Sony, toca esperar cómo jugarán sus cartas.

Uncharted 4 A Thiefs End

Sony nos dejó a todos con la boca abierta con un breve tráiler de 'Uncharted 4' en el pasado E3 ¿Por qué no repetir experiencia, nunca mejor dicho, en su propio evento? Sin lugar a dudas la nueva entrega de Naughty Dog es uno de los pilares, y motivos, por los que hacerse con PlayStation 4. Nathan Drake a quién conocemos de anteriores capítulos vuelve a ser el protagonista de la aventura; una epopeya que contaría con sorpresas a nivel jugable, además de por supuesto con un impactante apartado técnico, tal y como ya pudimos ver en el tráiler de la feria angelina.

Uncharted 4 A Thief’s End

Nueva cita con Nathan Drake

'Uncharted 4' puede ser el colofón a un evento que a medida que se acercan los días levanta la expectación del público, ya sea o no poseedor de la nueva máquina de Sony. Esa guinda que corona el pastel y que nos dejaría un sabor de boca difícilmente olvidable si de mostrarse lo hiciera en un vídeo jugable. 1080p y 60 imágenes por segundo, esa es la meta del estudio responsable de obras como 'The Last of Us'. Si, ya sabemos que el tema técnico sigue levantando polémica allá por donde pasa, pero ¿acaso no sería poco más que imponente imaginarse 'Uncharted 4' con calidad del tráiler del E3 2014 y dicha resolución y tasa de frames?

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/12/14 01:50:00
00
Ni idea que enseñaran.
0 0
rla96
Staff
rla96 03/12/14 18:26:37
00
Juegos confirmados: Uncharted 4, Tomb Raider 2, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.
De la manera que sea, pero algo, queremos cositas.

Y luego ya pues el regreso de Jak o Crash, incluso Spyro por separado xD
0 0
PRamirez20
PRamirez20 03/12/14 17:50:19
10
Yo opino que un God of War molaría cambiando de personaje y mitología, me quedo con la nórdica xD.

A parte de esto también quiero que se mencione algo del nuevo proyecto de Guerrilla games y el de Sucker Punch *-*
1 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 03/12/14 17:22:18
00
en el teaser cuando arranca la ultima pagina aparece invertida una pagina web bartletjones.com/haunted/ en el cual se puede ver un trailer parecido a lo que fue la demo p.t en el final aparece un gordito, si no me equivoco e sel creador de god of war y se puede ver el nombre haunted! nuevo anuncio?
si es posible agreguen eso que acabo de descubrir en la noticia sobre ya que todo parece indicar un nuevo anuncio
0 0
STORMER93
STORMER93 03/12/14 15:17:28
00
Si Sony quiere hacer un pepinazo de evento con anunciar la compra de Crash y el regreso de la franquicia, explota el planeta.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 03/12/14 15:06:34
00
¡Subid al tren del hype!
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 03/12/14 14:09:13
00

Ha compartido un contenido en el Evento PlayStation Experience 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.