Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation estará en Diverfam la feria de entretenimiento familiar en Madrid

PlayStation estará en Diverfam la feria de entretenimiento familiar en Madrid

Juan Antonio Ruiz García
03/12/2010 14:52

20101203_00044.JPG

PlayStation ha confirmado su presencia en la primera edición de la muestra sobre entretenimiento familiar Diverfam. Este evento se celebrará entre el 7 y el 12 de diciembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y está diseñado como un parque temático cubierto orientado a un público eminentemente familiar. La compañía instalará un stand donde mostrará su catálogo de juegos destinado a todos los públicos, perfectos paras disfrutar y compartir con familiares y amigos estas Navidades. En esta área, los visitantes podrán probar todas las novedades de PlayStation, cumpliendo el objetivo de Diverfam es “ fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos”, según afirman los propios organizadores.

En dicho evento estarán disponibles juegos de Playstation 3 como EyePet Move Edition, Start The Party: ¡Qué empiece la fiesta!, Sports Champions, SingStar Patito Feo, LittleBigPlanet 2, ToyStory 3: El videojuego, y en cuanto al sistema portátil de Sony estarán presentes Patito Feo: El juego más bonito, InviZimals: La otra dimensión, EyePet, PlayEnglish, Locura en la Jungla.

20101203_00045.JPG20101203_00043.JPG

Además habrá concursos que se desarrollarán con los juegos más divertidos, sociales y familiares de PlayStation sobre un escenario especialmente diseñado para ello. Todo el que quiera podrá apuntarse a estas competiciones en las que los ganadores se llevarán suculentos premios A continuación los detalles de los días y hora de los concursos abiertos al público asistente, organizados por PlayStation que tendrán lugar en el escenario de Diverfam:

Martes 7 de diciembre: de 14:20 h. a 14:50 h.: Concurso SingStar Patito Feo.

Miércoles 8 de diciembre: de 14:50 h. a 15:10 h: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation Move.

Jueves 9 de diciembre: de 15:50 h. a 16:20 h.: Concurso SingStar Patito Feo.

Viernes 10 de diciembre: de 12:50 h. a 13:20 h.: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation Move.

Sábado 11 de diciembre: de 15:40 h. a 16:00 h.: Concurso SingStar Patito Feo.

Domingo 12 de diciembre: de 15:10 h. a 15:40 h.: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation Move.

Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.