JuegosADN

Ya puedes volver a ver la conferencia de PlayStation en TGS 2018

Sony se adelanta a la inauguración del Tokyo Game Show 2018 para anunciar varias novedades que llegarán a PS4

... Cargando ...

ACTUALIZADO

Durante la hora de conferencia se ha hablado (aunque de forma fugaz) de algunos títulos importantes de la franquicia, como 'Ghosts of Tsushima' y 'Death Stranding', además de bastantes novedades referentes a PlayStation VR. También han anunciado un nuevo juego que llegará a occidente en 2019, con el nombre de Judge Eyes, que corre a cargo del estudio responsable de Yakuza. Los fans han disfrutado también nuevas noticias sobre Kingdom Hearts 3 y un nuevo tráiler sonde se pueden ver nuevas mecánicas de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

ORIGINAL

Todavía queda más de una semana para que arranque el Tokyo Game Show 2018, que tendrá lugar entre el 20 y 23 de septiembre en Japón, pero Sony no se ha podido esperar y prepara ya el streaming de anuncios para su Playstation LineUp Tour.

Siempre se cierne una nube de secretismo rodeando a este tipo de eventos, pero con lo que nos lleva enseñando Sony en sus últimos eventos, podemos sacar alguna que otra conclusión. Ya se habla de algunos juegos que podrían ser protagonistas en esta conferencia, y son como era de esperar, los títulos más esperados de la plataforma. Se habla sobre todo de 'Ghost of Tsushima' y 'Nioh 2', anuncios que cobran más sentido si cabe estando en Japón. No se sabe si mostrarán más contenido de gameplay o anunciarán algún tipo de novedad referente a estos dos juegos, pero estando en Japón, es casi obligatorio hablar de ellos.

Por otra parte asoma la esperanza de que Sony revele contenido de 'Death Stranding', o de alguna nueva IP para la consola. Recordemos que Sony ha aprovechado sus PlayStation LineUp Tours para anunciar juegos del calibre de 'Gravity Rush 2' y 'Souls Sacrifice', así que podemos esperarnos anuncios interesantes.

Podrás seguir la conferencia en streaming aquí, la cual arranca a las 11:30

... Cargando ...
Noticias relacionadas