Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; el Bégimo y la Avempestad entran en acción

Horizon Zero Dawn; el Bégimo y la Avempestad entran en acción

Guerrilla Games nos muestra en acción al Bégimo y la Avempestad, dos bestias mecánicas que nos complicarán las cosas en Horizon Zero Dawn

Sin avatar
10/02/2017 16:18
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, un entorno lleno de peligros

Ayer, jueves 9 de febrero, compartimos con vosotros dos vídeos de 'Horizon Zero Dawn', título desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, que estaban protagonizados por dos de las criaturas robóticas que nos encontraremos durante nuestro periplo junto a Aloy. Si pensáis que el Chascafauces y el Atronador son el único peligro que nos vamos a encontrar por las vastas tierras de 'Horizon Zero Dawn', es que todavía no habéis visto nada. Estas dos criaturitas son un mero ejemplo de lo que vamos a ver pulular por el mundo que ha creado Guerrilla Games. De hecho, hoy os traemos dos nuevos vídeos con otras dos máquinas a las que tendremos que enfrentarnos en esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de febrero en Norteamérica y el 1 de marzo en Europa, contando además con varias ediciones.

Si los dos que os mostramos ayer ya son bastante peligrosos de por sí, los dos que os presentamos en esta ocasión no lo son menos. En el primer vídeo podéis ver al Bégimo, una criatura metálica capaz de lanzar una gran cantidad de rocas al mismo tiempo a larga distancia y que, por si fuera poco, también tiene habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Eso sí, por muy poderoso que sea, tiene varios puntos débiles. En el segundo vídeo os mostramos a la Avempestad, un pájaro metálico de gran tamaño que surca los cielos de 'Horizon Zero Dawn' y que cuenta, entre otras cosas, con la posibilidad de ejecutar ataques aéreos en picado, despedazarnos con las garras y volar para mantener las distancias con Aloy. Dicho esto, os dejamos con los dos nuevos vídeos. ¿Qué os parecen?

Horizon Zero Dawn - Bégimo, el señor de las rocas

Imagen asociada al video 36740

Horizon Zero Dawn - Avempestad, el rey de los cielos

Imagen asociada al video 36741

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 11/02/17 03:11:25
00
"Avempestad" que nombre mas feo por dios. Stormbird suena mejor, esos traductores no debieron tocar los nombres de los robots. De resto el nivel de detalle es sublime, pero no me voy a ver mas videos de estos porque no me gusta que me digan como matar a los bichos, pero ellos sabrán por que lo hacen...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.