Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation destaca la importancia del desarrollo desde China con proyectos como Lost Soul Aside

PlayStation destaca la importancia del desarrollo desde China con proyectos como Lost Soul Aside

El proyecto que comenzó en solitario Yang Bing continua viento en popa con la incorporación de nuevos inversores y equipo

Álvaro Miranda Sertal
21/10/2017 13:48
Lost Soul Aside

A pesar de que hasta hace recientemente poco estaba controlado de forma estricta, la llegada del mercado chino al videojuego ha trastocado seriamente el camino a seguir por muchas compañías. El potencial que atesora es tal, que marcas como Tencent se encuentran ya entre las más grandes del medio. Ignorarlo ya no parece una opción viable y grandes como PlayStation ya están preparando estrategias de futuro relacionadas con este volátil target.

La confianza en el proyecto es plena

Entre una de sus apuestas con sede en Shangai nos encontramos a "Lost Soul Aside", aquel espectacular proyecto presentado como obra del responsable en solitario Yang Bing. Tal fue el impacto, que la mismísima Sony se hizo con sus servicios y pasó a su disposición un estudio dentro de la región, para dar rienda suelta a su ambicioso título. Recientemente, el creativo ha protagonizado su propio segmento en la televisión japonesa, en el que podemos ver alguno de los primeros pasos que se dieron para formar alianzas. Tanto Yang Bing como el responsable de PlayStation en territorio asiático, se reúnen junto a un inversor para valorar las posibilidades de la propuesta. El inversor confía ampliamente en él y cree que incluso puede llegar a ser un éxito en occidente, mientras que Kenji Kajiwara valora positivamente la calidad del contenido mostrado en un periodo de tiempo tan corto.

El potencial chino

PlayStation ya no solo ve China como un amplio mercado de venta, sino un territorio que acumula un preciado talento que aprovecharán con iniciativas como China Hero Project. Es una alegría ver como un proyecto que prometía tanto y fue creado con el sudor y sangre de su único responsable, sale adelante a pesar de las circunstancias. Esperamos que el punto de vista original permanezca inalterado y todo le salga de cara Yang Bing, ya que su creacción sin duda alguna es prometedora.

Imagen asociada al video 38260

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 23/10/17 18:52:49
00
Ojalá cuando fracase, no hagan como con no man sky, que negaron todo y la culpa fue de ellos
0 0
DFL
DFL 21/10/17 20:58:51
00
Desde que se supo de ello que llamó bastante la atención, pero no estuve realmente interesado en ellos hasta que no se mencionó a Sony hace más de un año, siendo así probable que este proyecto llegara a PS4 sin quedarse exclusivamente en PC. A día de hoy sigo esperando, y me alegra mucho ver que tienen estas expectativas y esta visión de ello.

Por bien que la crítica pueda poner un juego no puedes saber cómo reaccionará ante el público tratándose de una nueva IP. Es cierto que Sony sabe vender bien esta clase de productos y lo hará, pero independientemente de ello con mi apoyo ya cuentan.
0 0
STORMER93
STORMER93 21/10/17 17:36:07
00
Tiene todas las papeletas de convertirse en el hit que fue en su día Devil May Cry, que bueno que Sony los apoye, siempre ponen el ojo en los devs con talento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.