Por sorpresa la compañía japonesa Sony ha confirmado una nueva edición de su State of Play, es decir, su programa pre-grabado que se emite para publicar nueva información sobre sus productos a los fans. El nuevo State of Play se emitirá en los canales oficiales el próximo viernes 10 de mayo a las 00:00 horas -horario peninsular-.
¿Qué podremos ver en el nuevo evento? Sony confirma que habrá novedades de PlayStation 4 pero, para los que esperan algo de PS5 tendrán que seguir esperando, valga la redundancia. La compañía japonesa ya ha conformado que no se hablará de la next-gen de su empresa, de la que hace poco conocíamos algunos detalles oficiales.
Está previsto que el State of Play de la madrugada del jueves 9 al viernes 10 de mayo tenga una duración de 10 minutos, así que no se espera que sea amplio en cuanto a juegos, pero quizás sí importante en cuanto a la calidad de los mismos. ¿Qué juego podemos esperar ver? Quizás una nueva mirada oficial al esperado remake de 'MediEvil' es la apuesta más segura.
Por otra parte, Sony ya ha confirmado que habrá un anuncio de un juego completamente nuevo, además de otros detalles de menor importancia.





