Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation Cloud va cogiendo forma

Playstation Cloud va cogiendo forma

Iván Díez
25/06/2009 20:26

Cloud.jpg

Os acordareis hace unos largos meses cuando Sony a través de la pagina de patentes apareció un nuevo registro llamado "Playstation Cloud" del que todos pensábamos que se trataría de algún juego o alguna aplicación nueva para las ultimas Playstation. Ahora tenemos mas información de dicha aplicación, mas en concreto de la pagina 73 de la revista PSW de Julio donde hablan sobre Echochrome que próximamente tendrá una actualización que permitirá crear y compartir niveles de este curioso juego de puzles via "Cloud", un sistema que permite a Sony chequear los niveles antes de que se suban a la red (un problema que ocurre actualmente a LittleBigPlanet). La actualización de Echochrome también permitirá la compatibilidad con Playstation Eye para luego poder subirlo a Youtube y poder ver las caras que pusiste cuando se te caía el personaje fuera del nivel, tambien el próximo titulo "Trash Panic" tendrá la posibilidad de subir videos a Youtube directamente. ¿Querrá decir esto que Playstation Cloud sirve para crear contenido de los usuarios en algunos juegos para seguidamente Sony analice todo lo que se sube a su red Playstation Network?. El tiempo lo dirá.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 25/06/09 22:48:08
00
Puede que si puede que no sea una chorrada ... ¿y si hacen algo como Xbox Live y esa aplicacion sirve para crear juegos y subirlos a la red? Creo que eso es lo que hara en un futuro la aplicacion o lo que sea o eso pone en el articulo.

SALu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 22:38:01
00
De ser eso me parece un tanto... chorra por decirlo así. No se, eso podrian hacerlo sin tanto cosa de patente y tanto anuncio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.