Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation Classic estrena un nuevo y extraño anuncio televisivo en Japón

PlayStation Classic estrena un nuevo y extraño anuncio televisivo en Japón

Viendo el desconcertante vídeo podríamos decir que se anuncia de todo menos una consola

Mario Seijas González
21/09/2018 08:54
psclassic

Hablábamos hace poco de cómo Sony ha conseguido devolver a la vida a la emblemática PlayStation 1, trayendo su versión mini al mercado con 20 juegos precargados. Pues bien, esta vez nos ha sorprendido ver el vídeo con el que la consola se anuncia en la televisión japonesa, ya que hasta el final no nos hemos percatado de qué demonios estábamos viendo.

El anuncio de PlayStation Classic refleja a una serie de personas coreando con fuerza una serie de números del uno al tres (en japonés por supuesto) en una variedad de localizaciones. Honestamente, la primera vez que lo hemos visto nos hemos creído que se trataba del vídeo equivocado, y que estábamos viendo algún tipo de anuncio deportivo. A nosotros el anuncio nos parece rarísimo, pero juzgad por vosotros mismos.

Imagen asociada al video 39898

Parece ser que el juego de la secuencia de números viene a rememorar la fecha de lanzamiento de la consola, que recordemos que será el 3 de diciembre. No nos olvidemos también que la renovada PlayStation 1 regresará con 20 títulos recargados, de los cuales se han confirmado Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

El paquete vendrá con un HDMI y dos mandos clásicos de PS1 (Sin joystick, ojo), además de todo el cableado necesario para conectarla al televisor. Su precio será de 99,99 euros y ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.