Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation celebrará un evento en Madrid con motivo de su presencia en el E3

PlayStation celebrará un evento en Madrid con motivo de su presencia en el E3

En este evento se podrá disfrutar de torneos, conseguir premios y probar alguna exclusividad

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2016 17:08
Playstation4

En apenas algunos días dará comienzo el E3 de este año 2016, la que ya es considerada desde hace años como la feria de videojuegos más importante de todo el año. Como es tradición varias compañías realizarán una serie de conferencias en las que mostrarán las novedades que nos brindarán en el futuro. Una de estas compañías es Sony la cual tiene planeado su conferencia de prensa para el próximo 13 de junio.

Con motivo de esta conferencia de prensa Playstation ha decidido realizar un evento en Madrid desde el cual podremos realizar un seguimiento en directo de la misma, en una sala especialmente acondicionada para ello. A parte del visionado de la conferencia en cuestión se incluirán otras actividades como la posibilidad de probar el dispositivo de realidad virtual Playstation VR o la celbración de varios torneos de 'Rocket League', además de repartir premios entre los asistentes.

El evento se celebrará en la Sala Bucca de Madrid y dará comienzo a partir de las 00:00h, dando comienzo la conferencia de prensa a las tres de la madrugada. Si deseáis asistir deberéis recoger vuestras invitaciones el mismo día 13 a partir de las 19:00h hasta que se complete el aforo. Si no sois residentes de la capital podeis solicitar vuestras invitaciones desde este email: E3MadridPS4@gmail.com. Para conocer más detalles del evento en cuestión podeís consultar la entrada publicada en el Blog oficial de Playstation.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.