Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > PlayStation buscará nuevos talentos en la GDC 2015

PlayStation buscará nuevos talentos en la GDC 2015

La compañía japonesa estará presente en la feria californiana reclutando pequeños equipos para su programa de incubación

Pedro Cano
28/02/2015 11:05
Ps3p

La Game Developers Conference está a punto de abrir sus puertas un año más y Blogocio volverá a estar presente para traeros todas las novedades. A diferencia del E3 donde prácticamente toda la atención y flashes son acaparados por las grandes compañías, la GDC está muy enfocada a nuevos desarrolladores o estudios indies. En definitiva, es el acontecimiento más importante para estos pequeños equipos, y donde muchos de ellos fraguan el inicio de una carrera en esta difícil industria gracias a inversionistas, editoras o estudios ya instaurados. No obstante, grandes compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, Valve, Nvidia, Unity, Logitech... como ya venimos diciendo, cada vez tienen más presencia y usan el evento para mostrar sus nuevos proyectos o desarrollos.

Es por eso, que además de alguna posible sorpresa como ya nos viene acostrumbrando Sony en los últimos años, la compañía nipona organiza un evento para reclutar desarrolladores latinoamericanos a su programa de incubación. Este programa pretende crear una comunidad emergente de nuevos desarrolladores para las platformas PlayStation. Para ello, Sony se pone manos a la obra dotando a nuevos desarrolladores o a aquellos que quieran dar el salto de PC o móviles a consolas del SDK de PlayStation y todos los recursos técnicos y de soporte necesarios. Este programa no tiene coste alguno para los estudios y el resultado es patente, algunos de los títulos desarrollados dentro de este proyecto ya los hemos jugado o queda muy poco para verlos en las diferentes plataformas de PlayStation.

La cita para dicho evento se ha fijado para el día 3 de marzo a las 6:30 pm PST en Hotel Marriot Marquis de San Francisco. Aquellos desarrolladores o estudiantes que deseen acudir al evento pueden confirmar su asistencia a través del siguiente enlace.

Ps3p

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.