Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation busca talentos latinoamericanos en la GDC 2015

PlayStation busca talentos latinoamericanos en la GDC 2015

Si eres desarrollador latinoamericano y vas a estar en la GDC 2015, Sony te invita este martes a la PlayStation Latin America Developer Network

Fernando Borjas
02/03/2015 21:06
Artículos

Como muchos sabréis, esta semana tiene lugar en San Francisco la Games Developers Conference, encuentro anual donde se dan cita algunos de los más importantes desarrolladores internacionales junto con talentos emergentes de la industria para compartir experiencias y aprender juntos.

En el marco de esta GDC 2015, PlayStation LATAM quiere invitarte a su encuentro, que tendrá lugar mañana martes 3 de marzo a las  6:30 pm PST en el Hotel Marriot Marquis de San Francisco, y que está enfocada a nuevos talentos latinoamericanos. La compañía está buscando reclutar a nuevos desarrolladores para su programa de incubación, así que si eres estudiante o desarrollador y vas a acudir a la Games Developer Conference estos días, no dejes pasar la oportunidad, confirmando tu asistencia directamente desde aquí.

En este marco, Sony quiere contactar con nuevos desarrolladores con planes de dar el salto a plataformas PlayStation, a los que dará el apoyo técnico y soporte necesarios, con el objetivo de desarrollar proyectos que todos podamos jugar en nuestras consolas PlayStation en el futuro.

Blogocio estará presente toda esta semana cubriendo el evento en San Francisco para traeros toda la actualidad del encuentro internacional de desarrolladores

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 02/03/15 21:09:47
00

Ha compartido un contenido en el Evento Game Developers Conference 2015

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.