Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation sorteará cuatro Trofeos Platino reales en Australia

PlayStation sorteará cuatro Trofeos Platino reales en Australia

PlayStation Australia ha creado cuatro trofeos físicos que sólo los jugadores más entregados pueden aspirar a obtener

David Soler
25/09/2017 13:57
Playstation

Trofeos Platino reales y exclusivos

Que los trofeos forman parte de la vida de cualquier jugador, sea en consolas o en PC, es algo que ya sabemos de sobra. Y que el platino es el color más deseado por los más perfeccionistas en el arte de completar títulos, también. Pero sin duda pocos esperarían que esos galardones de platino podrían pasar de la sala virtual de trofeos a la sala de estar de su casa.

Y es que en PlayStation Australia ha decidido hacer de esta idea una realidad y ha creado cuatro trofeos exclusivos físicos Edición Platino, que se sortearán entre los jugadores australianos más hábiles y rápidos en conseguir la versión digital de este premio en juegos concretos de próximo estreno. Una vez lo hagan deberán enviar una captura de pantalla del momento y, si tiene suerte y son de los primeros, pueden aspirar a plantar este trofeo en junto a su consola.

Imagen asociada al video 38121

Los juegos que conducen al galardón

Esta iniciativa es completamente novedosa en Sony, y los trofeos, aunque réplicas (no son de platino, obviamente) se han convertido ya en un reclamo en el panorama australiano y sobre todo en un fuerte gancho publicitario para los juegos de próximo lanzamiento a través de los cuales se pueden conseguir. Títulos como 'FIFA 18' (29 de septiembre), 'Gran Turismo Sport' (18 de octubre) y 'Call of Duty: WWII' (que llega el 3 de noviembre) son de momento los títulos escogidos por los responsables de PlayStation Australia para iniciar la competición, si bien aún queda por anunciar un cuarto juego que entra dentro de la promoción.

Sin embargo, como la propia procedencia de esta campaña indica, los participantes tienen que ser de nacionalidad australiana y residir en el país. Además deben tener más de 18 años, poseer cuenta de Sony Entertainment Network y que esta esté unida a su cuenta personal de Twitter. El tiempo de la competición se extenderá desde el 26 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.