Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation asistirá a la GameLab 2011 mostrándo sus títulos desarrollados en España.

Playstation asistirá a la GameLab 2011 mostrándo sus títulos desarrollados en España.

Juan Antonio Ruiz García
21/06/2011 19:42

logo gamelab 2011

Sony Computer Entertainment España acudirá un año más a Gamelab, Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se celebrará la semana que viene en Barcelona. Allí presentará oficialmente por primera vez en nuestro país tres juegos para PSP  en cuya producción ha colaborado y que están siendo desarrollados por dos estudios españoles: Tonika Games y Virtual Toys. Los juegos serán lanzados próximamente tanto en España como en otros países de Europa.

Además PlayStation presentará sus próximas y más esperadas novedades para PlayStation 3 entre las que destacan: Uncharted™3: La traición de Drake, Resistance 3, además de nuevos títulos diseñados para ser totalmente compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move.

Durante la feria, habrá diversas actividades y conferencias ofrecidas por grandes figuras del mundo de los videojuegos como:

Agostino Simonetta, European Development Account Manager Sony Computer Entertainment Europe (SCEE): el 29 de junio a las 17:30 horas.

Rob Rowe, Director de Studio Relations (Pixar and Disney Animation Studios) y Jay Ward, Cars Franchise Guardian (Pixar Animation Studio): el 30 de junio a las 18:30.

Siobhan Reddy, Directora de Estudio Medio Molecule: el 1 de julio a las 11:00.

Además, Gamelab será también escenario de la IV entrega de los Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego, donde James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de SCE para España y Portugal recibirá el Premio Homenaje Gamelab 2011 otorgado a personalidades de la industria por su compromiso con el desarrollo del sector en España.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.